miércoles, 3 de noviembre de 2010

lo k podria pasar en la pelea de thiago y mar

miércoles 3 de noviembre de 2010
La pelea de Mar y Thiago. ¡Ojo! contiene dialogo de lo que podría pasar
En los avances del capitulo de hoy se vieron avances de lo cual seria una pelea entre la pareja de Mar y Thiago, en la cual Mar le quiere hacer ver a Thiago que cuando el se corta solo ella sufre y que ellos son un equipo, una pareja que esta juntos en todo. Muchos preguntaron que pasaría y una chica, con fuentes confiables, dejo estos adelantos de lo que seria la escena.




MAR: Se les va a caer la costura por acomodar algo, no, perchos?!! Mucha revolución, mucha resistencia, pero no tienen idea de nada...

THIAGO: Podemos hablar?

MAR: No, no podemos… Mel me encargó que cuide a Amadito, y yo si me hago cargo de cuidar a los que tengo que cuidar.

THIAGO: Por qué mejor no me decís directamente lo que me querés decir, en lugar de indirectas?

MAR: Ok. Te digo. Voy al grano, porque después decís que yo me voy por las ramas y no soy concreta, cuando yo soy mucho más concreta que otros, que son concretos, pero en realidad…

THIAGO: Mar… al grano.

MAR: Al grano? (CON AMOR Y DOLOR) Yo no puedo estar con alguien que todo el tiempo se pone en peligro sin importarle los demás!!

THIAGO: Mi amor, tenía que frenar a Saimon…

MAR: Vos?!! (SE ENOJA MÁS) Vos solo, no?!! Y el resto, y nosotros… y yo?! Acá la resistencia somos todos, no??! No?!! (THIAGO ALGO SE QUEDA, ELLA QUE SIGUE) Y las mujeres no somos solamente las que les hacemos mimos cuando vuelven de luchar. Nosotras también estamos luchando, carajo!!!!!!

THIAGO: (QUEDADO) Ok, Mar… pero calmate…

MAR: No puedo, y no quiero!!! (QUEBRADA) Porque estoy harta de perder…. Perdí todo, perdí mi vida de verdad, y mi vida de mentira. Y lo único que tengo sos vos, y vivís poniéndote en riesgo… si te vas a arriesgar, y exponerte a que te maten, al menos hacelo conmigo, yo no quiero quedarme acá llorando otra perdida más!! Y LLORA QUEBRADA, EL SE ACERCA A ELLA, LE QUIERE AGARRAR LA CARA, CONMOVIDO, ELLA ESQUIVA, SE QUIERE IR, EL LA FRENA (HILO DE VOZ) Soltame…

THIAGO: Perdoname…ELLA NO LO MIRA, EL QUE INSISTE Tenés razón… (RIE) pero no me pelees, así…

MAR: Ya sé que tengo razón… (Y SE SEPARA) y no sé de qué te reís? No es una travesura, esto, eh? No es un chiste, no es joda… Vos no me tomás en serio, Thiago… Y esto se terminó…EL QUE SE QUEDA. ELLA MUY DOLIDA, SIGUEN No quiero ser más tu novia, tu esposa, tu… lo que sea!! Yo quiero estar con un hombre que me lleve a la par, no un paso atrás. SE ALEJA. EL QUEDA MAL, SABE QUE HABLA EN SERIO.

THIAGO: Mar… Mi amor… Perdoname, yo te juro que te entiendo… No me digas que me querés dejar…

MAR: No te quiero dejar... pero te tengo que dejar…

THIAGO: (MAL) Pero… Por qué, mi amor?!

MAR: Por cómo sos… Porque vos no pensás en los demás, Thiago… Y yo sufro!! Vos no pensás en nadie, Thiago…

THIAGO: Yo pienso en todos!!

MAR: Esa es una forma de no pensar en nadie!! No pensás en mí… Sé que no lo hacés de malo, al contrario, tenés un corazón grande como esta guarida… pero sos muy egoísta también… ELLA SE QUIEBRA, ÉL RECIBE, ANGUSTIADO Porque es egoísta mandarte solo, inmolarte… lo hacés por todos, pero si vos caés, qué pasa con todos?
Vos me debés eso, me lo debés… vos ya no sos azul… ni yo amarillo, te acordás? Somos verde… vos sos verde, yo soy verde… no me podés dejar afuera de tu vida!!! Mandarte solo, hacer la heroica, inmolarte... no es ser un líder, Thiago...

THIAGO: (ESTALLA ABRUMADO) Yo no pedí ser líder!

MAR: Pero lo sos, y te tenés que hacer cargo!! Porque atrás tuyo, al lado, con vos, estamos todos. Estás obsesionado con Simón y no mirás a los costados... Si hay que salvar a Simón, lo salvamos todos!!

THIAGO: Vení.LE TOMA LA MANO. ÉLLA LO MIRA RARO.

MAR: A dónde??

THIAGO: A salvar a Simón... vos y yo juntos... Tenés razón, en todo. Pero vos a mi, no me dejás, ok??Y LA BESA A FULL. ELLA SE PRENDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario