CUANDO LLEGA EL AMOR

Capitulo 1:
De verdad no sé cuando empezó, solo sé que un día comenzó y ya no se pudo terminar…
Lo recuerdo muy bien, yo no tenía más o menos 8 años cuando lo vi, fue en la fuente, aquella fuente, la fuente con olor a agua encharcada y a jazmines.
Estaba jugando con mi hermana Tefi al lado de la fuente, jugábamos a princesas cuando me caí en la fuente, Tefi le tenía terror al agua y se asusto, se puso a llorar y a chillar como solo ella lo sabe hacer, yo no sabía nadar y sentía que me moría, hasta que de repente me rescato, era él, en aquel entonces no lo conocía, pero me rescato, me saco del agua y con un dulce beso me despertó, solo le pregunté su nombre ya que apenas podía hablar , era Thiago, su nombre era Thiago, en aquel momento me di cuenta que esta no sería la última vez que lo vería.

Ese recuerdo me ha venido a la memoria ahora, después de 10 años, porque en clase ha venido un nuevo compañero con su mismo lunar …


Hoy ha empezado el nuevo curso, como siempre me siento con mi hermana, TEFI, a la vez es mi mejor amiga, siempre lo hemos compartido todo, a mi otro lado se sienta mi otra mejor amiga, la Paisa, la llamamos así porque viene del campo, es súper buena y la adoramos por lo que es, en otra mesa se sientan Mel y Simón, ellos ahora son novios, empezaron hace unos meses.Hace un par de años Simón fue mi novio, lo dejamos porque en realidad no nos amábamos, pero somos re amigos. El nos presento a Mel, es re buena onda y ahora también es nuestra amiga.
Cuando esta mañana estaba hablando con la panda, hablando de lo que habíamos hecho en las vacaciones y eso, empezaron a entrar los alumnos nuevos, no sé porque me tilde cuando le vi, me parecía que lo conocía de algún lado y entonces recordé, es verdad el chico de la fuente ,Thiago, tenía el mismo lunar que uno de los chicos nuevos.
Tefi me saco de la ronda y me dijo.- Ese no se parece a aquel chico que tanto esperas…- yo en aquel momento no sabía que decirle, me moría de vergüenza, que pasaba si era el, que le diría... así que le dije- vos crees Tefi, no se…
En aquel momento entonces se cruzaron nuestras miradas, no estaba segura de nada, me acorde de su sonrisa, de su lunar ,y le sonreí como una tarada, bueno al menos el también me sonrió.

De Buzón

capitulo 2:
Ay me encanto su sonrisa, quizá solo fue porque me recordó a él, no, eso es mentira, yo estaba casi segura de que era él, nuca lo olvide.
A mi lado Tefi empezó a hablarme como una loca, que si se había enamorado de un nuevo, k si era re lindo, …, en verdad no la escuchaba , la Paisa me miro y entendió como me sentía, … en realidad ella también tiene novio, se llama Nacho, pero por ahora está de viaje, su padre es un gran empresario y por eso se lo llevo de viaje, no sé en realidad no entendí el porqué se marcho, solo sé que la Paisa lo echa mucho de menos.
Mientras pensaba, bueno quizás mejor dicho soñaba con el encuentro, llego ella, una chica de pelo largo y castaño, delgada, cogida del brazo de un chico alto, fachero, con rastas, pero ella de golpe se fue corriendo a besar a mi chico, bueno en realidad no era mi chico, por lo que entendí era su chico, pero eso es un pequeño detalle sin importancia.
Me desilusioné, empecé a quedarme sin aire y mis ojos se inundaron de lágrimas, no entiendo el porqué de esa reacción tan exagerada, pero me quería matar, no lloré, pero casi lo hago, me tuve que sentar otra vez, cuando sonó el teléfono de Caridad, la Paisa.

Paisa miro sobresaltada el móvil, no esperaba ningún llamado, pero cuando vio de quien era se puso a llorar de felicidad, todos no alegrábamos mucho por ella, en realidad llevaba esperando el llamado desde casi un mes, y se alejo para poder hablar con Nacho con tranquilidad.
Entonces entro la maestra de música, Justina, es un poco dura, pero es un amor cuando la llegas a conocer. Dejo salir a la Paisa a hablar por el móvil, como ya he dicho es un amor, y entonces izo levantarse a los nuevos para que se presentasen.
Este año había muchos nuevos, uno alto morocho, creo que es el que me dijo Tefi que le gustaba, se llama Luca, el chico del lunar y la sonrisa, si que era él, Thiago, la chica que le beso, se llama Luna, el chico que antes iba con ella, se llama Pedro y es su hermano mellizo, en realidad no se parecen en nada, el es un caño y ella no tiene cara de nada, también hay otra chica nueva, se llama Jazmín , es rubia y gitana, o al menos eso ha dicho, otro chico, rubio teñido, bueno en realidad ese es el novio de la gitana y se llama Tacho y aunque no lo crean es mi primo de Melody, cuando llego lo primero que hizo fue saludarla.
Cuando me di cuenta Pedro, el de rastas, me estaba mirando…


De Buzón

Capitulo 3:
No sé él porque me miraba tanto, quizás tenía algo en la cara y por esa duda me empecé a tocar la cara sin parar y él se empezó a reír, Tefi a mi lado, me empezó a dar codazos y a decirme que él me tiraba onda.
En realidad no me importaba si me tiraba onda o no, pero icé creer que si, para esconderme de la desilusión de antes.
Fue entonces cuando entro la Paisa con una sonrisa radiante, me alegre por ella de todo corazón, me dijo que luego me lo contaría todo y se sentó, prestando atención a lo que decía Justina.
Ese día hicimos una maratón de Rafaela Carrá y Justina nos puso por parejas para bailar i cantar, a mi me toco con Thiago, creo igual que Justina lo izo adrede, Tefi fue corriendo a pedirle a Luca que fuera su pareja, el no se opuso, aunque creo que fue porque no tuvo tiempo ni de abrir la boca, pobrecito (jajajaja) , como es de suponer Mel y Simón fueron juntos, Jaz y Tacho también, Caridad se puso con rama, un chico poco hablador y con pocos amigos, siempre pensé que podría ser de nuestra panda, pero nuca se dio, quizá este año haya suerte, y por último los mellizos se pusieron juntos, aunque ella prefería estar con Thiago, aunque me cueste de decir su novio.
Justina nos repartió unos accesorios de los ochenta para meternos mejor en el papel, en ese momento tuve mi primera charla con él.
yo: hola, como estas? Todo bien?
Thiago: sí ,vos? Por cierto como te llamás?
Yo: Perdón, me llamo Marianella, pero todos me llaman Mar.
Thiago: sabes que me recordás a alguien que conocí cuando era chico?- lo dijo con cara pensativa
Yo: en serio, vos también me resultas familiar- y lo sonreí, aunque yo ya sabía de que lo conocía no le quise decir.
En este momento Justina nos interrumpió para empezar la clase. Nos enseñó un porte relindo con unos pasos un poco complejos, pero os salió bárbaro. En el momento en que me cogió y estuvimos tan próximos el uno del otro me dijo lleno de ilusión, como si me hubiera estado esperando.- Eres tu…

De Buzón

Capitulo 4:
Cuenta Thiago:
Cuando la tuve entre mis brazos, haciendo el porte, supe que era ella, la misma chiquita que corría i revoloteaba por la plaza de delante de mi casa, la misma que rescate en la fuente el mismo día que me iba Londres por el tratamiento de mi madre, la chiquita que amaba en silenció.
Entonces se me escapo- eres tu…- no supe cómo reaccionar, mierda estaba demasiado nervioso, ella me miró de una forma rara, no sabría describirlo, era entre sorprendida, dudosa, temerosa y a la vez alegre.
Y entonces vino Luna y tropezó con nosotros sin querer y Mar se cayó al suelo, Luna se disculpo, se tiene que decir que no de muy buena forma, pero Mar se puso furiosa y empezó a atacarla, las tuve que separar porque empezaron a agarrarse de los pelos de forma mal, yo me llevé a Luna para tranquilizarla, mientras que unos cuantos se llevaron a Mar.
Luna es mi novia, hace ya 2 años que salimos, ella antes tenía un novio que se llamaba Jaime, pero ella lo dejo por mi, ahora me arrepiento, porque creo que nuca la ame de verdad, la quiero poro como una amiga o una hermana, era un capricho, una tentación que no podía lograr tener, pero al final lo conseguí y ahora no me atrevo dejarla, lo intenté una vez, pero entonces dejo de comer y enfermó y eso me izo sentir culpable. Mi hermano, Camilo, siempre me lo dijo, pero nuca le icé caso. El es mayor que yo, el tiene 22, y ya se está por casar con Paz, su novia de casi toda la vida, me conto que le paso más o menos lo mismo que a mi, que el amaba a Paz, pero no lo quería reconocer, por eso estaba con Ariel, pero luego se arrepintió y la dejo y volvió con Paz, el amor de su vida.
Justina mando a Mar en el despacho de la directora, Nicolás Bauer. Luca, que también es un chico nuevo como yo, y una chica muy flaca que iba con el de pareja se me acercaron, ella estaba un poco sacada, el ,en cambio, más tranquilo.
La flaquita con patas de Tero me dijo:
-Sos tarado o pareces? – de forma un poco agresiva.
-Tranquila Tefi, tampoco es para tanto, entiendo tu posición, pero calmate un poco, dale?- dijo Luca,su compañero, lo más gracioso de todo es que ella le izó caso al instante, como si el tuviera algún poder sobre ella.
-Que decis nena? Que he hecho yo para que me hables así?- dije yo, sin entender nada
-En serio no te iste cuenta que tu noviecita de cuarta ha chocado con ustedes adrede?- dijo Tefi, bueno en realidad supe que se llamaba así porqué lo dijo Luca antes, porqué sino no lo hubiera sabido.
Entonces Luca para calmar un poco más la situación me conto lo que vieron, en realidad me costo de creer que Luna actuara así por despecho, porque en realidad solo estábamos hablando Mar y yo.

De Buzón

Capitulo 5:
Cuenta Mar:
Estaba esperando delante del despacho del director, Nico Bauer. Nico me hizo pasar y yo que estaba re furiosa le conté todo de sopetón, él empezó a reírse a carcajadas, no entendí su reacción, en teoría como director me tendría que poner amonestaciones o darme la típica charla, pero no lo izó, me dijo que yo sola ya me había dado cuenta de que me había sacado y que me pasé cuando empecé la pelea, y me dijo que estaba contento de que aprendiera de mis errores, y luego de esto cambió de tema radicalmente y me comento que había un laburo para mi si me interesaba, ya que era idónea para el trabajo. El trabajo consistía en ir a recoger a una niña chiquitita al colegio llevarla a casa y ayudarla con los deberes, yo acepté con orgullo porque Nico, el director más gamba del mundo, había pensado en mi para hacer este trabajo.
Por la tarde fui al colegio de la chiquita, que por cierto se llama Luz, para conocerla, ella estaba con el padre, tenía una carita como de miedo y susto por quien podría ser su canguro, cuando me presente cambio la carita que tenia por una de alivio, al menos le di buena impresión.
Aquella tarde ya fui a su casa a ayudarla con los deberes, ella vivía en la casa de delante de la plaza dónde esta la fuente, a la misma en que anteriormente había estado habitada por la familia de Thiago, aunque nuca había visto un cartel que dijera que se vendían la casa.
Entre y me presentaron a la madre, me pareció que ya la conocía, pero no le di importancia, y me conto la historia de su familia y allí fue donde entendí que había cometido un error, porque en realidad la madre de Luz es la misma que la madre de Thiago, y que nuca se vendieron la casa, sino que habían regresado después de su tratamiento en Londres.
En ese momento entró Thiago por la puerta de su casa, y Luz fue corriendo ha recibirlo con un beso .
Luz le dijo: - Has visto Thiago que suerte tengo
Y él respondió : -Por qué decís eso, pendeja bonita?- con la sonrisa más bonita que le había visto hacer.
Luz: Porqué mi nueva canguro es la más linda y la más lista de todas.
Thiago: En serio me decís, entonces tendrás que presentármela- sin parar de sonreírle con dulzura.
Entonce Luz me cogió del brazo y me arrastro hasta el recibidor, y él se me quedo mirando con cara de sorpresa, aunque creo que entendí el porqué, ya que solo unas horas antes nos habían presentado, me había peleado con la tarada de su novia y ahora encima me encuentra en su casa. Me quería matar, nuca pase tanta vergüenza en mi vida.
Luz le pregunto a Thiago si no era cierta que era muy linda y cuando él iba a responder a la pregunta de su hermanita …

De Buzón

Capitulo 6:
Entraron Luna y Pedro, entonces Pedro respondió afirmando lo que había preguntado Luz, aunque no se lo preguntó a él, yo me sonrojé, pero Luna también izo lo mismo que su hermano pero dijo :- Bueno Luz piensa que para Thiago la más linda soy yo…
Thiago cambió su expresión, no era la que tenía antes, que era de apuro, sino ahora la tenia de enfado, le pidió a Luna si podían salir un momento y se fueron, no sabéis las ganas que tenía de oír esa conversación así que pregunte donde quedaba el baño y en vez de ir al baño me puse a seguirles…
Cuenta Thiago:
Adoro a mi hermanita, peo hay momentos en que la mataría y ese fue un momento, como se le paso por la cabeza meterme en semejante apuro, pero bueno era chiquita y no sabía lo que hacía.
En realidad estaba dispuesto a decir lo que realmente pensaba, pero entonces entraron Luna y Pedro, el yeti. El yeti respondió lo que yo pensaba y eso me sentó fatal, el muy traidor se quería beneficiar a MI CHICA, o la que yo quería que fuera mi chica en realidad, pero lo que me saco fue la respuesta de Luna, y ella que sabrá, por muy novia que fuera no tenía derecho a hablar por mi. Me molesto tanto que incluso le pedí de hablar en privado, así que me la llevé arriba, en mi habitación.
-quien te crees que sos, Luna?- le dije muy sacado.
- Thiago no me hables así, por dios, que he hecho para que te pongas así?- dijo ella haciéndose la víctima.
- Por qué esta actitud tan de pendeja y de marcar territorio?
- de que me hablas Thiago? No entiendo- me dijo a punto de echarse a llorar.
-Perdona Luna-dije más calmado-, no me tendría que haber sacado tanto, pero por qué lo haces? No hay necesidad, solo estábamos charlando, no tendrías que haberla empujado.
-Pero si me tropecé no fue culpa mía, no lo hice adrede- me dijo llorando
- y si solo te tropezaste porqué te disculpaste con esa actitud?
- porqué ella me insulto primero-dijo ella muy segura.
- Luna eso no puede ser verdad yo estaba allí y no te dijo nada
- En serio vas a creerla a ella antes que a mi? No lo entiendo, si sos mi novio, me tenés que creer.
Y en ese momento se me abalanzó sobre mi llorando y disculpándose, suplicándome que no la dejara, en serio ya no podía más, no aguantaba, me superaba cuando reaccionaba así, no pude hacer nada más que abrazarla y contenerla.

De Buzón

Capitulo 7:
Cuanta Mar:
Como puede ser tan turra y encima él la cree, pensé ,me quería morir allí mismo, pero entonces Pedro me dio unos golpecitos en la cabeza y me dijo que escuchar de atrás de las puertas era de chusma, y me reí un poco, y yo le dije que entonces éramos dos chusmas porqué los dos habíamos hecho lo mismo.
El me agarro del brazo y me llevo en el balcón para charlar más tranquilos, en ese momento me di cuenta de que él quería algo más. En el balcón charlamos un poco pero él me chapó, en realidad me gusto, quizás fue solo porque necesitaba un poco de contención o amor, pero le seguí el juego, así que empezamos a chaparnos.
De golpe oímos un ruido en el vidrio, nos giramos y nos encontramos cara a cara con Luna y Thiago, que papelón, a Luna le encantó la noticia y se puso re contenta, en cambio, Thiago no tenía muy buen aspecto, no lo comprendí, no entendí el porqué de su mirada triste y apagada.
Entonces llego Luz, que me dijo que hoy ya me podía ir y que mañana ya podía empezar .
Cuenta Tefi:
Ay, que feliz que estaba, el negrí, Luca, me había acompañado hasta casa ya que Mar tenía que ir a trabajar o algo así, estuvimos charlando todo el trayecto y cuando llegamos me beso dulcemente en la mejilla, al principio me desilusioné pero luego me di cuenta que en realidad era un tierno y me enamoré aun más de él.
Mientras Mar no estaba, estuve haciendo los deberes, comprando ropa desde internet y pensando cómo me vestiría para el día siguiente. Cuando llegó estaba nerviosísima, alterada y a la vez triste, en seguida me la lleve al cuarto para que me contara todo, llamé a hope para que se uniera nosotras, ella al ver el estado de Mar vino sin abrir boca porqué vio que era una emergencia.
(Hope es nuestra hermana mayor, experta en desengaños amorosos y en busca de su príncipe azul, le encanta la ropa y el maquillaje como a mi, aun tenemos otro hermano, es más pequeño se lama mateo, pero es como un mono, así que lo apodamos monito, es muy travieso y se parece un poco mas de carácter a Mar, ya que ella es un poco groncha, ya que le encanta el box, pero en realidad daría la vida por todos ellos, aunque crean que soy demasiado superficial.)
Allí, en el cuarto, Mar nos contó todo lo sucedido, que si ahora trabajaba como canguro de Luz, la hermana pequeña de Thiago, que si él i Luna se habían peleado y reconciliado, y que si ella se había chapado a Pedro, quiero decir CHAPADO, dios como me puse hecha una moto y le empecé a preguntar si le gusto, como era a la hora del chape… en ese momento Mar se entusiasmo y empezamos hablar re emocionadas…pero Hope…

De Buzón

Capitulo 8:
Cuenta mar:
Cuando llegue a casa Tefi me arrastro junto a Hope, nuestra hermana mayor, hasta el cuarto para charlar. Tefi se copo con la idea de que tenga algo con Pedro ya que con Thiago no puedo, pero Hope tenía una cara… al final ella se fue y me quede con Tefi charlando. Al cabo de un rato salí del cuarto y me fui a entrenar box, como siempre mi hermanito monito vino a verme, a él también le gusta, es muy gracioso cuando aprende un movimiento nuevo, pero este día también vino Hope, en ese momento entendí que quería hablar conmigo.
Cuando terminé el entreno con Hope llevamos a monito a casa, y ella y yo nos fuimos a dar una vuelta para poder charlar.
Hope: estas bien Mar?
Yo: sí por qué lo preguntas?
Hope: porqué te veo apagada, vos no sos así, siempre estas más alegre, además creo que la charla que escuchaste a escondidas te izó mal
Yo: a eso… si me sentó fatal, pero no entiendo el porqué, con él solo había hablado una vez y se marcho, porqué ahora reacciono así, no lo entiendo
Hope: Mar el amor no tiene edad y cuando es real pueden pasar años y en el fondo de tu corazón sentir lo mismo, además el te rescato cuando casi te ahogas, no se Marchu además me dijiste que Thiago es un caño jajajajajaja
Entonces nos abrazamos, me había servido mucho charlar con ella, porqué me di cuenta de que realmente estaba enamorada de él, y que no lo había olvidado, pero ahora tampoco podía hacer nada al respeto así que decidí intentar olvidarlo con Pedro.
Al día siguiente, como siempre,Hope llevo a Monito al cole y después se fue a trabajar y Tefi y yo salimos tarde de casa porque ella se entretuvo a la hora de peinarse, cuando llegamos al colegio va y con el primero que me encuentro fue Thiago, que me sonrió, y empezamos a charlar, como si fuésemos amigos, y de repente me encontré volando en el aire entre los brazos de Pedro y cuando me soltó me beso, para mi fue un momento muy incomodo y creo que para Thiago también, porque además también estaba Luna besándolo.
Tefi se marcho en busca de Luca y los demás, Luca ya formaba parte de la panda, era muy simpático y enseguida se izó amigos de todos y tan sólo en un día, pero no fue el único se unió a la panda, ahora Jaz, Tacho, Rama y Thiago también venían con nosotros, y de rebote Luna, Pedro iba con otros compañeros, un poco más salvajes como él.

De Buzón

Capitulo 9:
Entonces nos fuimos a clase, el director nos dijo que en unas pocas semanas volvería Nacho de su viaje y se reincorporaría a las clases nuevamente, todos nos pusimos muy contentos, sobretodo nuestra Paisa.
Pasamos el día tranquilo, tuvimos clase con Justina, pero esta vez me puso con Rama así que Luna no se puso celosa y no me ataco como en el día anterior, también tuvimos clase de pensamiento lateral…
Por la tarde ya que iba a recoger a Luz aproveche y recogí a mi hermanito, allí mientras esperaba me encontré a Rama que iba a recoger a su hermanita Alelí, se ve que Luz y Alelí son muy buenas amigas, así que primero fuimos a un parque para que jugasen un rato los chiquis, también se apunto Cristóbal, el mejor amigo de Monito y además hijo de Nicolás, el director.
Desde el otro lado del parque nos vio Thiago, y se sumó a hablar con nosotros. Rama se marcho al cabo de un rato con su hermanita y yo me quede “sola” con Thiago, primero me acompañaron a dejar a Monito a casa y luego me fui con ellos a su casa para darle clases a su hermana. Cuando llegamos él se marcho a hacer ingles y yo me quede haciéndole clases i cuidándola. Ella me dijo que yo le gustaba mucho a su hermano, y que lo sabe porqué se lo escuchó decirle a Camilo, su hermano mayor. Yo en realidad mucho no la creí, pero me izo ilusión escucharlo.
Al cabo de unas horitas llegaron Camilo y Thiago (en realidad no se parecen mucho, Camilo es igual al padre y en cambio Thiago se parece más a su madre, también tengo que son hijos de distinta madre), Camilo me dijo que ya me podía ir, que ya se encargaba el de Luz, yo tenía bastante trabajo así que le agradecí el gesto, y cuando estaba por salir Thiago se ofreció para acompañarme a casa, yo le dije que no hacía falta, ya que vivíamos bastante cerca, pero él insistió así que al final me acompañó, en realidad me hacía ilusión estar a solas con él.
Cuando llegamos a la calle de mi casa me pidió si podíamos sentarnos a charlar un rato, yo no me opuse pero le recordé que su novia se pondría celosa si se enteraba, pero él me callo con un gesto dulce y me dijo que ella nuca se enteraría, entonces nos miramos a los ojos, por dios como me gustaba, tuve que apartar la mirada para controlarme, pero entonces él se acerco aun más a mi, me volvió a subir la cabeza para que nuestras miradas volvieran a conectar, cuando lo volví a mirar a los ojos me beso, fue un beso dulce, apasionado, hermoso.

De Buzón

Capitulo 10:
Cuenta Thiago:
La bese, entonces ella me giro la cara de un cachetazo, se puso histérica, no paraba de gritar:
-que haces boludo, que te pensás que sos?
-pensé….
-no penses tanto, que no tenés suficiente neurona para hacerlo
Y se fue corriendo re enojada, re chapa…. Yo me volví a casa, triste, aunque sabía, creía, estaba casi seguro de que ella sintió lo mismo que yo.
Llegue a casa y me fui corriendo al cuarto de Camilo, que estaba con Paz, pero necesitaba hablar con él, necesitaba sus consejos. A Camilo no le importo hablar conmigo y además Paz también me quiso ayudar.
-Que pasó pemdejo, para que irrumpas así a mi cuarto?- dijo Camilo
-necesito hablar con vos y con Paz urgente.
-Que pasó Thiago?- dijo Paz con dulzura mientras miraba cómplice a Camilo.
-Que he besado a Mar porque la amo y sé que ella siente lo mismo, aunque me chichoneo todo y me dijo de todo. En realidad no se qué hacer, me da lástima dejar a Luna, no la quiero lastimar, pero no la amo, estoy con ella por culposo, yo amo a Mar, por favor tirarme algo
-No se Thiago, tenes que seguir a tu corazón y hacer las cosas bien, ya sé que no lo haces de malo pero antes de besarla tenes que decirle la verdad a Luna, aunque sea dolorosa.- dijo Camilo mientras se reía.
-No te rías Camilo, pobrecito. El amor es complicado y Luna deberá entenderte, no te puede tener todo el tiempo de su mano solo por culpa. Y ahora lo que tenes que hacer es contarle todo a Mar, que por lo que me han dicho es muy linda y buena onda.
En ese entonces sentimos algún ruido de detrás de la puerta, era Luz que entro feliz, se me tiro encima, primero pregunto de que hablábamos en su ausencia , yo le conte que había besado a Mar, lo detalles no hacían falta ya que Luz es mu chiquitita, entonces y me dijo- ya era hora tortuga- con una gran sonrisa en la cara- y ahora entiendo porque Luna se fue corriendo y llorando de acá.
Mierda lo había oído todo? Sabía que me gustaba Mar? Escucho que yo no la amo y que estoy con ella por culpa y miedo de que haga alguna locura? Estaba totalmente en el horno.

Capitulo 11:
Cuenta Mar:
Me beso, por dios que alegría, estaba feliz, contenta, aunque tenía muchas dudas, me beso porqué me vio a punto de caramelo? Fue una joda? Puede ser que yo le guste?...
Me enfade mucho realmente estaba jodiendo conmigo, pero si tiene novia, además la ama de todo corazón, entonces porque me beso, bueno al final me fui corriendo, llorando, porque yo lo amaba y el solo jugo conmigo.
En la puerta me encontré a Tefi con Luca, por cierto muy acaramelados, pero sin hacer nada extraordinario, solo hablando. Ella me vio y freto rápidamente y de forma muy cariñosa a Luca para poder hablar nosotras dos más tranquilas, nos fuimos al cuarto y allí le conté todo, el beso, hermoso dulce, mis dudas el cachetón que le di y mi reacción, ella lo veía de otro modo, me dijo que quizás el sienta lo mismo que yo, que en el cruce de miradas él no se resistió y me chapo.
Nos fuimos a dormir y en cuanto cerramos las luces Tefi empezó a enviarse mensajitos con Luca, en realidad re tiernos los dos, son un amor, y yo recibí un mensaje del Yeti, ahora me empezaba a asaltar la culpa, no me acordaba de él en cierto modo, él me mima muchísimo y no lo puedo hacer mal, estaba siendo demasiado egoísta.
A la mañana siguiente solo llegar al cole el Yeti me vino a buscar y me chapo, un amor, nos fuimos a pasera y no encontramos a Luna y Thiago charlando, más bien dicho, discutiendo , me sabía mal ser la base de su pelea, pero no hice nada por miedo a meter aun más la pata. El Yeti me contó que luna había escuchado a Thiago decir que no la ama, que está con ella por culposo, por no quererla lastimar, cuando me dijo eso yo me puse contenta, ens serio no sentía nada por la cara de momia?, pero caí en la ficha de que Pedro no tenía la culpa así que me olvide el tema, bueno intente por lo menos.
Me pase el día con los chicos, me hice re amiga de Jaz que ya sabía toda la historia, siempre me anima y me intenta ayudar. Para poder charlar con más calma le pedí a la Paisa, a Mel y a Jaz que se vinieran a dormir a casa para hacer una ronda de amigas, todas aceptaron.
El día se paso rápido, llego la tarde y fui a buscar a los chiquis, aquella tarde monito, Alelí y Cristóbal también vinieron a la casa de Luz y Thiago, estuve ayudándolos con sus deberes durante un rato, luego pusimos música y nos pusimos a bailar, mientras bailábamos entro Thiago, que me cogió del brazo me arrastro hasta el pasillo y me beso apasionadamente, yo lo aparte y empecé a gritarle y entonces me calló de un beso, aun más dulce y apasionado que el anterior…


Capitulo 12:
Entonces temblorosa, con miedo, le pregunté:
-Por qué lo hacés? Por qué me perseguís? Te acordás de que tenés una novia que se llama Luna?- ya llorando- tenés que saber que yo también tengo sentimientos, que no soy una muñequita superficial, hueca …
-No me malinterpretes Mar… déjame hablar… ya se que no sos superficial ni hueca…-dijo Thiago nervioso
-Entonces , no te entiendo, para que lo hacés?- le dije aun llorando
-es que… te tengo que confesar… vos me …vos me…- estaba temblando- TE AMO, perdón se que Luna no se merece esto y que Pedro tampoco, pero te amo y no puedo remediarlo
- Que?-pregunté soprendida
-Te amo, te amo desde chiquito, te amo desde que te veía jugando a la placita de la fuente, te amo desde que te rescate, te amo desde que te volvi a ver hace un par de días, no puedo hacer nada, esconderlo me pone mal y vivirlo me da culpa, no quiero lastimar a nadie, pero aun menos lastimar a mi corazón…
-En serio? Seguro que no te estás riendo de mi?-pregunte dudosa
-Como podría mentirte con algo tan serio, como podría engañarte, como podría ni siquiera inventar eso, es la verdad TE AMO y eso ya no lo dudo. El mayor error de mi vida fue marcharme sin haberte dicho nuca lo mucho que me importás.
Entonces lo calle yo de un beso, fue dulce, lleno de amor, y susurrándole a la oreja le dije –yo también te amo, y nuca te olbide- y nos volvimos a besar.
Cuando nos dimos cuenta estaban todos los chiquitos espiando por la puerta, Luz vino y nos abrazo, Monito en cambió le dijo a Thiago:-Como la hagas sufrir te lincho, me oíste? Por cierto tenés más comida?- y todos nos reimos. Justo ahí se escucho la puerta, pedimos a los chiquis que no dijeran nada, y cuando abrimos eran el Yeti y Rama, que venían a buscarnos. Nos despedimos de Luz y Thiago. Rama se llevó a su hermanita Alelí, pero como vivía relativamente cerca de Thiago los acompañamos hasta su casa, luego nos fuimos con Monito y Cristóbal hacia casa. Deje a Monito en casa y como la casa de Cristóbal estaba a dos cuadras de la mía, el Yeti y yo lo acompañamos. Nicolás me agradeció el favor que le hice quedándome con Cris aquella tarde y nos fuimos. Él me empezó a besar y eso pero yo le frene, le dije que teníamos que hablar, a él no le gustaba hablar, siempre decía que era más de actuar, pero le dije que era necesario y el accedió. Nos sentamos en el banco donde Thiago me beso por primera vez…

Capitulo 13:
Cuenta Pedro:
Fui a buscar a Mar del trabajo, solo quería pasar un rato más con ella, en realidad no entiendo este sentimiento que albergo hacía ella, porqué para mi el amor es libertad, no es esclavo de uno solo, yo creo que podés amar a una chica pero estar con muchas a la vez, esta es mi filosofía.
Cuando llegué me encontré a Rama que iba a recoger a su hermana, pelo largo, morochita, se llama Alelí, me dijo, me di cuenta de que era más sensible de lo que parecía a simple vista, ya que era él el que se ocupaba de su hermana, en vez de sus papas.
Tardaron un poco en abrir la puerta, cuando lo hicieron estaban todos un poco raros, pero no le di importancia, acompañamos a Rama y a su hermana a casa, luego dejamos a Monito y Cristóbal( el hijo del director) y entonces ella me dijo que teníamos que hablar, que era importante, a mi esas charlas de pareja me aburren, pero esta vez tenía , quizás, miedo.
-Pedro tengo que decirte que te quiero, en serio un montón, i re veía un futuro contigo, pero no puede ser, no puedo engañarte más, no estoy enamorada de vos, lo siento… en serio perdóname- me dijo ella con la cabeza gacha, realmente lo estaba pasando mal, no quería hacerme daño.
-Tranquila, no puedo obligarte a amarme, además no es el fin del mundo, tranquila no es tu culpa, amigos?
-Gracias, sos muy bueno conmigo Yetito- dijo y luego me beso en el cachete y se fue.
Cuando se fue me vino mucha rabia, empecé a gritar, a golpear…
Cuenta mar:
Me entendió, ni se le movió una rasta, en realidad me preocupaba, estaba triste por él y feliz, cuando me fui me sonó el móvil, era un mensajito, creía que sería de algunas de las chicas, pero no fue así, era un mensajito de THiago, decía: TE AMO PRINCESA SUEÑA CONLOS ANGELITOS. Llegue a casa y me lleve a Tefi al cuarto y llame a las chicas, necesitaba a una ronda de amigas urgente, les pedí a mama, Julia, y a terremoto, mi papa, si podían venir las chicas a dormir a casa y ellos accedieron ya que les gustaba tener compañía.
Llegaron las chicas y cogimos un par de pizzas para comer a la habitación, estábamos todas tumbadas en el piso y cuando estaba para darles la noticia entro Monito corriendo se tumbo encima nuestro y dijo que yo y Thiago nos chapamos mucho, yo me enoje un poco, ya que quería dar el bombazo yo, pero bueno, me puse a Monito encima para que no molestara a las demás y empecé a contarles la historia, y bueno que en resumen él y yo estamos saliendo, les enseñé el mensaje que me mando, todas dijimos a la vez QUE TIERNO y entonces recibí otro mensajito de él, esta vez decía…

Capitulo 14:
HOY SUEÑO DESPIERTO, UN ANGEL ME HA ILUMINADO, MARIANELLA SE LLAMABA Y EL CORAZÓN ME HA ROBADO, YA NO PUEDO VIVIR SIN TI, ERES COMO EL AIRE
TE AMO PRINCESA
-No es un divino?-dije con voz de tonta
-Es un dulce- dijo Jaz- ojala Tacho fuera tan detallista
-si es divino Thiago, pero quiero que sepáis que Luca me ha dicho que me quiere y me apoda flaqui-dijo Tefi
Todas nos reímos pero me di cuenta de que Monito se había dormido en mi regaza así que lo llevé en mi cama para que estuviera más cómodo, pobrecito estaba exhausto.
Nos fuimos a dormir a las tantas lo más gracioso fue como nos organizamos, teníamos 3 camas en total y yo dormí con Monito, Jaz y Mel durmieron juntas i la Paisa y Tefy también.
A la mañana siguiente Monito y Hope nos despertaron poniendo la canción TAN ALEGRE EL CORAZÓN, todas nos pusimos a bailar y a cantar con Monito y Hope, papa y mama nos grabaron, siempre estaban grabando momentos divertidos de casa, para tener los recuerdos siempre intactos.
Nos marchamos hacía el colegio, con Thiago habíamos quedado en una esquina escondida para poder estar un momento a solas, ya que él no había podido hablar con Luna, y las chicas continuaron.
Cuando lo vi se me acelero el corazón, me puse nerviosa, empecé a creer que todo había sido un sueño, pero cuando me beso las dudas se desvanecieron, no abrazamos y besamos durante 5 minutos, no teníamos tiempo, pero el poco que teníamos lo aprovechábamos. Primero salí yo corriendo para alcanzar a las chicas, todas hicieron bromas, pero estábamos felices. Nos reunimos con los chicos, el problema es que todos, bueno, casi todos están de pareja, Simón y Mel, Jaz y Tacho, Tefi y Luca y la Paisa y Nacho, en realidad también yo y Thiago pero es secreto así que los solterones somos yo y Rama, ya que yo ya corte con el Yeti.
Rama se me acerco para charlar, ya que todos estaban muy acaramelados entre ellos. Así charlando de pronto me dice que si yo y thiago estamos juntos o tenemos algo, me quede de piedra, primero pensé en que Alelí se lo había contado, pero no fue así, el problema es que nos vio besándonos antes, cuando estábamos escondidos. Le conté todo, siempre iba bien tener a compinches lo más gracioso fue cuando todos me felicitaron por el nuevo noviazgo, tuve que pedirles que se callaran ya que Luna y Thiago aun no habían cortado, como a nadie le caía bien Luna todos estuvieron dispuestos a ayudarnos en nuestra historia secreta. Luego llegaron Luna y Thiago, solo nos miramos y cada uno continúo con lo suyo. Entramos en el cole para las clases y…

Capitulo 15:
Cuenta Thiago:
Me encontré con ella a escondidas, fueron solo 5 minutos, pero para mí ella es mi felicidad, y nos besamos.
Después me encontré con Luna, tenía que hablar con ella, que le diría? Como se lo diría? Cómo reaccionaría? Esas eran unas de las dudas que me comían la cabeza, no podía mentirle más, no se lo merecía, pero tampoco quería hacerla sufrir. Vino y me beso y cuando estábamos caminando le dije que teníamos que hablar urgente, pero ella me cambió de tema, me contó que Mar había dejado a Pedro porqué estaba enamorado de otro, me contó que él estaba sufriendo mucho por ese amor, y que en realidad era la primera vez que se enamoraba en serio, cuando le iba a decir que yo también la iba a dejar, me di cuenta de que ya estábamos en el colegio, así que no pude contarle. Nos juntamos con los amigos y la volví a ver, Mar estaba hermosa, le brillaban los ojos, tenía una sonrisita permanente y cada vez que me nombraban se le cambiaba la expresión por una aun más dulce, no podía quitarle los ojos de encima. Luna me vio mirándola pero no me dijo nada, simplemente me empezó a besar delante de ella, para darle celos, lo único que pude hacer fue mirar a Mar con cara de culpa, ella se puso un poco celosa, pero no me culpo.
Cuando entramos al cole le dije a Luna que iba un momento al baño y sin que se diera cuenta cogí a Mar del brazo y me la llevé conmigo.
-perdona mi amor, aun no se lo he dicho, no quiero lastimarla- le dije culposo.
-pero no la amas, verdad?- dijo ella un poco celosa-seguro que no queres jugar conmigo?
-obvio que no la amo, solo te amo a vos galletita engolosinada, y no es juego lo que siento por ti, TE AMO, TE AMO…
-yo también te amo pastelito de batata- me dijo con vergüenza y ternura.
Nos besamos y volvimos a clase por separado, Mar se fue a hablar con el Yeti que no le dio bola, pobrecita se la veía re preocupada, pero yo se que él lo superara, yo me fui con los chicos, todos empezaron a bromear con lo mío con Mar, y vino Luna a mi lado, la tuve todo el día encima de mí, así que no pude volver a estar con Mar hasta la tarde, cuando vino a hacer clases a mi hermanita, esta vez estaban Camilo y Paz en casa, así que les presente oficialmente a mi nueva novia, a Paz le encanto, así que no dieron permiso para marcharnos y que ellos se ocuparían de Luz. Paz nos dio las llaves de su loft para que fuéramos Mar y yo, la suerte es que vive en frente de casa y que además vive “sola”, bueno casi con mi hermano, ya que se pasan el día juntos.
Luz quería quedarse con Mar, pero entendió que yo la necesitaba más y que así pasaría un poco más de tiempo con Camilo, que como casi nuca está en casa casi nuca lo ve.

Capitulo 16:
Cuenta Mar:
Me fui a buscar a Luz al cole con Thiago, Tefi, Luca y Rama, Thiago me acompañaba a mí a buscar a su hermanita, Tefi y Luca iban juntos a buscar a Monito y Rama a Alelí.
Por lo que nos conto Tefí ayer por la noche ella y Luca ya son novios, siempre están juntos, realmente hacen re buena pareja y me alegro mucho por ella, ya que ella había sufrido mucho por el amor no correspondido de Nacho.
Cuando llegamos a la casa de Thiago nos encontramos con su hermano Camilo, que ya lo conocía, y su novia, Paz. Me pareció increíble la relación que tenían Paz y Camilo, era re linda su historia, y los dos me cayeron re bien, ya que son re buena onda. Nos dejaron el loft de Paz para que estuviéramos un poco a solas, Thiago acepto las llaves y nos marchamos. Allí en el loft miramos una película romántica, me encanto, no solo la película, sino también por el hecho de que estábamos los dos solos, sin escondernos, actuando como lo sentíamos, nos besamos mucho, hablamos…
Cuando me estaba despidiendo de Thiago recibí un mensaje de Hope diciéndome que me venía a buscar en lo de Thiago. Thiago no quiso hacerme esperar a fuera así que me invito a pasar otra vez en su casa, Camilo y Paz nos gastaron un poco, aunque solo viéramos una peli, le hacía gracia el amor clandestino. Sonó el timbre de la puerta y todos creíamos que era Hope, pero la desilusión fue enorme cuando vimos que no era Hope sino Luna. Fue directa a besar a Thiago y enojada le pregunto:
-Que hace ella acá?
-Nada, solo está esperando a que venga su hermana a recogerla…- le contesto Thiago
-Perdona, ya me espero a fuera…-dije yo – adiós chicos…
-Luna no seas así, además es la profesora de Luz y tiene permiso y derecho de quedarse acá hasta que le plazca- dijo Paz- no Camilo?
-perdonen por el papelón, lo siento, no sé el porqué e reaccionado así, es normal que se quede-dijo Luna arrepentida
Y sonó el timbre de la puerta, esta vez sí que era Hope, saludo a todos, pero cuando vio a Paz, las dos se pusieron a gritar y a pegar saltos de alegría, me di cuenta de que se conocían de antes i de que la mejor amiga de la que tanto me hablaba era ella. Lástima que yo tenía prisa y debía marcharme a clases de box, porqué sino nos hubiéramos quedado un rato más charlando con ellos.

Capitulo 17:
Cuenta Jaz:
Me cambie de colegio, no conocía a nadie, excepto el, mi bonito, Tacho, lo conozco desde chiquita, aunque antes no le daba bola por no ser gitano, al final conquisto mi corazón y ahora no puedo vivir sin él.
Llegamos juntos en el nuevo colegio y ya antes de entrar conocimos a los otros nuevos y empezamos a hablar. Todo estuvo muy bien, solo entrar a la clase conocimos a nuestros nuevos compañeros, y enseguida nos hicimos amigos de un grupito ya formado, eran todos muy buenos, divertidos y re dulces. Al día siguiente ya era como si nos conociéramos de toda la vida, quedábamos, salíamos, nos llamábamos y nos contamos todo.
El rumbo de mi vida cambiaba mi centro ya no solo era mi bonito, Tacho, ahora también estaban mis amigos. Ahora tenía a una hermana del alma, Mar, la quería muchísimo y en realidad era la que me caía mejor de todas, se lo contaban todo. Mar es muy transparente, buena, dulce, alegre, un poco perseguida y insegura, se le notaba todo, si estaba alegre y contenta o triste o dudosa…
Ya no tenía tanto tiempo para mi novio, y a él eso no le gustaba, estaba celoso del tiempo que pasaba con mis amigas y sobre todo cuando estoy con amigos. Me encanta que me cele, porque eso quiere decir que me ama, aunque también me gusta gustarle a los demás. Aunque no lo diga reconozco que soy un poco histérica.
Cada uno de mis amigos tiene su historia, Tefi y Luca tienen la suya nueva y con dudas pero se quieren mucho, Mar y Thiago recién empezaron y a escondidas para no lastimar a los terceros, Cari y Nacho aunque sea un pirata se aman mucho y Simón y Mel que después de tanto dolor encontraron la felicidad juntos, el único que falta es Rama, pobrecito es el más lento pero es un dulce.
Salíamos todos los días después de clase, aunque nos peleáramos al toque nos reconciliábamos.
Pero aquella tarde no fue así, nos peleamos re fuerte nos dijimos de todo, me llamo pendeja histérica yo pendejo teñido… Me fui llorando, a veces sus celos me ahogaban, ya sé que también fue mi culpa, pero el nuca piensa antes de actuar y eso me da mucha bronca ya que no puedo darle nuca explicaciones.
Cuando llegue a mi casa llame a Mar en el celular, pero no respondió, me acorde que en aquellas horas ella daba “clase a Luz”, le deje un mensajito para que luego me llamara, la necesitaba. Al cabo de unas horas sono mi celular…


Cap 18:
Cuenta Mar:
Estaba allí a punto de caramelo con Thiago cuando sonó mi celular, era Jaz, estaba llorando.
-Que paso Gitana? Porque lloras?
-Tacho pasó… - no pudo decir más solo podía llorar.
Como la vi tan angustiada le dije- Donde esta? que ahora voy para allá.
-Estoy en … en mi casa…- me dijo sin dejar de llorar
-Dale, voy para allá.- y colgué el celular.
-Perdona amor, me tengo que ir, la gitana me necesita.- le dije con tristeza por no poder estar juntos.
-No pasa nada, aunque yo quisiera que te quedaras conmigo, vos sos así, y me encanta, lo das todo por los demás, te amo- me dijo Thiago re dulce y me beso.
-te amo-le dije y le volví a besar
Así aun me costaba más irme y dejarle con esa carita, pero Jaz me necesitaba y no podía dejarla en banda. Nos dimos un último beso, tierno, dulce, en verdad el es un amor y por suerte me entiende.
Fui a la casa de la Gitana, pobrecita estaba destruida, la estuve conteniendo toda la tarde y toda la noche, tuve que llamar a casa para pedirles si me podía quedar en casa de Jaz. Solo lloraba, lo pasaba fatal y seguro que fue por un mal entendido con Tacho, que es un poco impulsivo y a veces se manda cada macana, pero es un buen pibe.
Al final se durmió, aunque tardo bastante, cuando se durmió llame a Thiago para oír su voz, pero no me atendió, pensé que por lo tarde que era ya debía estar durmiendo. Me asome por el balcón del cuarto de Jaz para ver la luna y las estrellas, cuando de pronto me asalto alguien por atrás, le metí una piña digna de alabanza pero cuando me di cuenta de quién era me quería matar. Era Thiago que quería sorprenderme, estaba esperado a que Jaz se durmiera para estar conmigo, pero por mi culpa estaba retorciéndose de dolor. Me tire para yudarlo disculpándome todo el rato por la piña que le di, pero él me cogió me tumbo sobre él y me dijo “solo podre perdonarte si me das un beso”, entonces nos fundimos en un beso.
En ese momento me sentí como Romeo y Julieta, en el balcón los dos a escondidas de otros, prometiéndonos amor eterno bajo la luz de la luna.


Cap 19:
Cuenta Thiago:
Aunque no quisiera que Mar se tuviera que ir tuve que dejarla, el amor y entrega que dedica a sus amigos es una calidad que me encanta de ella y la bese, quería que viera como la amo, que para mí es lo más importante. Por eso y también porque nos vemos poco decidí hacerle una sorpresa. Decidí ir a verla por la noche con un ramo de flores, la guitarra y la canción que he escrito pensando en ella.
Cuando estaba organizando todo para el encuentro romántico de la noche, vino Luna para pasar la tarde conmigo, tenia organizados un montón de propuestas para hacer juntos y cuando vio las flores me beso y me dijo “son preciosas mi amor, pero no hacían falta” y me beso, no supe reaccionar así que se quedo con las flores y vimos una peli romántica, mientras mirábamos la peli, me dijo que estaba raro, que no le hacía caso y que si ya no la quería, estaba a punto de llorar y yo sentía mucha culpa, recordé lo que sucedió la última vez que la quise dejar y no pude decirle nada, sentía mucha culpa, como se izo tarde se quedo a cenar, mi hermano entendía mi situación, pero con los ojos me decía que eso se tenía que terminar ya, que no daba para más, a su vez Hope, la hermana mayor de Mar que había sido invitada por mi hermano y su novia, me miraba con odio, me reprochaba lo que le estaba haciendo a su hermana. Luz miraba con odio a Luna, nuca le había caído bien, y además ahora adoraba a mi nueva novia.
Al final acompañe a Luna a su casa, volví a la mía para recoger la guitarra que antes había escondido en el jardín y cuando iba derechito a casa de Mar, me encontré a Tefi y Luca, que habían salido a pasear antes de separarse, Tefi me conto que Mar pasaría la noche en casa de la gitana, ya que se le había hecho tarde, como no sabía la dirección me la dio sin ningún problema.
Cuando llegué, por suerte, había un balcón, y sin pensarlo empecé a subirlo, cuando me di cuenta no sabía si ese balcón daba a la habitación donde se encontraba Mar, pero de pronto la vi salir, con un pijama un tanto cortito, de shorts i tirantes, pero re linda, en realidad, se podía poner lo que quisiera que todo le quedaba pintado. Me puse detrás de ella para darle la sorpresa, pero cuando la toque me comí un gancho en toda la cara, quede KO en el suelo, pero ella vio que era yo y empezó a disculparse y entonces la cogí del brazo y la tire encima mío y le dije que la única manera de perdonarla era besándome, y ella se rio un poco pero me beso, fue un beso como nunca antes había sido. Ella me freno y me dijo que debía ir al baño para producirse un poco más para mí, yo le dije que estaba realmente linda así tal y como estaba, pero me dijo que igualmente debía ir aunque sea a peinarse un poco, cuando se fue aproveché para ponerme en situación, quite la guitarra y cuando vi que cerró la luz del baño empecé a cantar su canción.


Capitulo 20:
Cuenta Jaz:
Me desperté y escuche una canción, era muy linda, cantada con mucho amor, entonces empecé a buscar de donde salía, era en el balcón. Entonces los vi, estaban los dos abrazados  mientras él le cantaba la canción, me dio mucha envidia, yo también quería tener a un chico que me escribiera canciones y fuera tan dulce conmigo como lo era Thiago con Mar. No es que no quiera que Mar sea feliz, ella se merece lo mejor, pero no sé porque entonces no pude, me sentó fatal que ellos fueran más felices que yo. Me quedé mirando aquella escena, vi como thiago y Mar se besaban y se acurrucaban, también vi como Thiago llevó a Mar en brazos hasta la cama porque ella se había dormido encima de él, vi como el se abrazaba a ella y le recitaba poemas, vi el gran amor que sentían el uno por el otro, un amor que nuca antes había visto ni, por lo visto, sentido. Él se marcho justo llegada la mañana para que nadie supiera que estuvo aquí, le dejo una nota a Mar.
A la mañana cuando se despertó no me contó nada de lo que sucedió a la noche con Thiago, pero enseguida me di cuenta que no me lo dijo porque no quería ver-me sufrir, me sentí fatal por haber-la envidiado tanto, la abrace y le agradecí todo lo que estaba haciendo por mi, ella no entendió el porque me puse así, pero me abrazo y me dijo que no pasaba nada que ella estaría siempre para lo que hiciera falta.
Fuimos juntas al colegio riéndonos y charlando de todo, le conté que por la noche los vi en el balcón, pobrecita se puso todo roja sin saber que decir.
-No te pongas así Mar, en serio me alegro por ti, tienes mucha suerte.
-Gracias Gitana- dijo ella re feliz
Entonces vino una chica mayor, con pelo largo, Mar cuando la vio la reconoció  enseguida, le dijo Hope, me la presento, era su hermana mayor. Hope pidió hablar a solas con Mar, yo las deje y como vi que llegaban los chicos me fui con ellos, vi a Tacho y me encogí toda, pero entonces el vino y me pidió perdón, entonces le besé, porque lo amaba y realmente nos habíamos peleado por una tontería, me pidió de ir juntos de pareja en el baile de navidad del colegio y sinceramente no me lo esperaba, acepté con una alegría diría incluso un tanto exagerada, pero a la realidad estaba re feliz, Luca también se lo pidió a Tefi, lo mismo hizo Nacho con la Paisa, Simón con Mel y , por sorpresa mía, Luna se lo pidió a Thiago, él aceptó porque aun no había blanqueado la relación, la sorpresa de todos fue cuando de repente Luna se le tiro encima de Thiago chapándole a full, entonces me di cuenta que teníamos que ayudar a Thiago para que termine con esta farsa, ya que aunque Mar lo sabia ella sufría mucho cuando los veía juntos, entonces la miré y me pareció extraño, estaba llorando.

Capitulo 21:
Cuenta Tefi:
Ya faltaba muy poco para el baile de navidad, y como esperaba Luca me invito, me puse, igual, re contenta. Tenía que pensar que ponerme para el baile, aunque aún quedaban unas semanas, no podía perder tiempo porque si no me quedaba sin los mejores vestidos. Cuando estaba pensando todo esto vi a Jaz mirando fijamente a …Mar, estaba llorando y no lo entendía, fui corriendo a socorrer a mi hermana, ella solo podía mirar a una dirección y no paraba de llorar, la abracé muy fuerte, pero ella se soltó y se marcho corriendo. Thiago la vio y se fue corriendo tras ella, Luna se quedó plasmada por la reacción de su novio. Yo se que ella ya sabe que entre Thiago y Mar pasa algo, pero se hace la tarada y la victima para que el flojo de Thiago no la pueda fretar.
La Gitana también quiso salir corriendo tras ella, pero la cogí del brazo para frenarla, ella comprendió que era mejor así, pero fue a encarar a Luna, le dijo de todo, incluso le agarro de los pelos, las tuvimos que separar entre todos. Tacho agarro a Jaz y para calmarla la beso y se la llevó, yo me quede con Luca, Simón, Mel y Nacho, ya que la Paisa había desaparecido durante el suceso. Luca me cogió y me dijo que no valía la pena y todos nos fuimos dejándola sola , yo estaba preocupada por mi hermana, ya que no sabía que había sucedido, pero sabía que era por Thiago y se cuanto le afecta ese tema.
Luca me beso dulcemente y intentó despejarme. Cuando volvió la Paisa le preguntamos donde se había ido y nos dijo que se fue con Mar, le pregunte donde estaba ella y nos conto que estaba en el parque de atrás del colegio charlando con Thiago. Yo estaba yendo hacía allí cuando Pedro me paro y me preguntó si Mar tenía pareja para el baile, yo le dije que no lo sabía , pero que creía que no y me pidió que se lo preguntase cuando la viera, cuando paso eso no me di cuenta que Luca me había alcanzado y que estaba mirando fijamente a Pedro diciéndole con la mirada que yo era suya, eso me hizo mucha gracia así que lo llamé celosillo y lo bese.
Al final llegamos al sitio donde se encontraba Mar, pero vimos que el problema ya estaba resuelto ya que los dos se estaban besando.
Luca me abrazó y me beso, otra vez,   me susurro al oído que me amaba y que era mejor dejarlos solos y nos volvimos con los demás.
Mientras estábamos  los dos solos, le confesé  A Luca que me hacía mucha ilusión ir al baile con él, también le conté que me compraría un vestido divino, perfecto para la ocasión y que le sin ninguna duda debía combinar conmigo, eso le molestó, ya que él odia que le critiquen su forma de ser o  vestir y me grito… entonces le dije que era muy hueca y pesada, pero el me cogió en brazos y me dijo “como podes ser pesada si estas tan flaquita, flaqui” me sonroje y me beso, esa fue nuestra primera crisis y solo duró 5 minutos. El amor que siento por él es enorme, es lo mas importante que tengo en la vida, incluso más que la moda. 

De Buzón


Capitulo 22:
Cuenta Mar:
Cuando estaba yendo al colegio con Jaz nos encontramos a Hope, no sabía que hacia allí ya que nuca lo frecuenta. Hope me pidió que habláramos que era importante, así que le dije a Jaz que nos deje solas y que vaya tirando hacia el colegio.
Me quede con Hope, me conto lo sucedido en casa de Thiago, los besos que se dieron, lo juntos que estaban… también me conto que irían juntos al baile de invierno. Empecé a llorar, yo sabía que aun no habían cortado, pero me sentó fatal, no lo pude aguantar, empecé a pensar y a maquinar cosas muy tontas y estúpidas, pero que para mi eran muy importantes, que si estaba jugando conmigo…
Ya estaba volviendo al colegio cuando los vi a todos y lo vi a él con Luna, no lo pude evitar y empecé a llorar otra vez , para no hacer un papelón me eché a correr, en realidad todos me vieron, sobretodo Thiago, que parecía que me estuviera esperando desde hacía rato.
Cuando me di cuenta estaba en el parque de detrás del colegio, dentro de una casita que hay para los chiquitos con él al lado, no me había dado cuenta de que me había seguido.
-Mi amor que te pasa?- me pregunto re preocupado Thiago mientras me secaba las lagrimas que resbalaban por mis mejillas.
-Nada, que soy estúpida, como podía pensar que vos te fijarías en mi después de haber vivido tanto mundo.
-Mar yo te amo, sos lo más importante que tengo, daría mi vida por ti y haría lo que fuera para que me creas, cuando me levanto lo primero que pienso es en como estarás, lo segundo es que quiero y necesito verte, ya que sin ti me muero, vos me haces mejor persona-me confesó Thiago con un poco de vergüenza y besándome suavemente y dulcemente.
-¿En serió?... ¿Seguro que no mentís?…-contesté dudosa y temblorosa frente tal confesión.
-TE  AMO MAR SOS EL AMOR DE MI VIDA Y DE TODOS LOS TIEMPOS SIN TI NO EXISTO- me dijo re seguro y me beso con una pasión.
Nos besamos con pasión y devoción, como si nada existiera alrededor nuestro, nuestro mundo estaba formado por nosotros no había nada más. Me acorde del baile, que no podría ir con él y me puse triste, el lo noto y me dijo “ojala pudiera ir al baile con vos, sería un sueño hecho realidad, pero aun no he podido cortarle a Luna, me da culpa y ella me ha invitado” y me continuó besando, entre susurros le contesté “ya sé”.
Volvimos donde estaban los demás, las chicas me contaron la declaración y proposición que les habían hecho los chicos, entonces vino Rama y me invitó a ir con él, al principio me sonroje un poco, pero acepté con alegría. Entonces llegó Pedro, con una facha…, y me sacó de la ronda y me propuso que fuera al baile con él yo le conté que iba a ir con Rama, además de que después de lo que paso entre nosotros no daba, el me dijo que no le importaba el pasado, que lo importante era el presente.


De Buzón


Capitulo 23:
Cuenta Caridad:
Me sorprendió que mi gaucho me invitara en el baile de navidad, ya sé que todo el colegio sabe que estamos juntos, pero ese seria nuestro primer festejo juntos, de pareja, nuca antes me había invitado, se avergonzaba de mi por cómo era, bueno el me decía que no, que me amaba por lo que soy en realidad, pero bueno, yo estaba re feliz.
Por la tarde fuimos de compras todas las chicas para comprar el vestido para el baile, ya que solo faltaban unos pocos días.
Nos compramos todas unos vestidos re divinos, estábamos re churrasas, también nos compramos unos conjuntitos de sweet victorian re sexys porque nadie sabía que nos depararía aquella noche… quizás alguien cabriolaba las zamacuecas (como la Gitana con Tacho).
Cuenta Nacho:
En realidad es muy grasa, esta medio machucada, pero me encanta, la re amo, ella me hace mejor persona y antes nuca pensaba que me podría enamorar de una chica así, paisana. Me ayudo con lo de mi viejo que tiene una doble familia, y aun así la termine abandonando, le hice mucho daño y sufrió mucho y no quiero que lo vuelva hacer.
Por la tarde cuando estaba chateando con ella entró mi padre, el Pelado, y me dijo:
-Otra vez Ignacio,  hablando con la chica esa, si no es para vos, sos un ganador.
-No hables así de ella, ella es buena y con ella se puede confiar, no como vos, tramposo.
-hijo no me hables así, que no te lo consiento
-Papa, ¿mama ya ha conocido a Lucía o Juan, mis medio hermanos?
Y se marcho, desde que lo descubrimos cuando sacas el tema se calla, ya le conté a mama que él tenía otra mujer, pero papa la engatuso, sé que tengo que hacer algo para abrir los ojos a mama, pero no quiero lastimarla.
Justo en ese momento, como caída del cielo, me sonó el celular, era la Paisa que no sé cómo había intuido que estaba mal. Llore y me desahogue charlando con ella.
Cuenta Caridad:
Pobrecito mi gaucho, estaba de capa caída, no sabía qué hacer con el tema del padre, yo solo lo escuche y le apoye en todo lo que podía. Tanto él como sus hermanos estaban sufriendo mucho por culpa del pelado tramposo de su padre.

De Buzón


 Capitulo 24 (dedicado a mi amiga Andrea García que la quiero un montón y lo prometido es deuda, te prometí una dedicatoria en un capítulo y lo cumplí, besos ):
Cuenta Mar:
Pasaron los días hasta llegar a la noche anterior a la fiesta de navidad. Estaba en la habitación  jugando a la wii con Tefi, Monito y Hope, estaba vestida con un vestido corto, el que suelo llevar cuando voy por casa sin hacer nada, al igual que mis hermanas y mi hermanito. De pronto oímos un ruido en el balcón de la habitación, primero nos asustamos, ya que no esperábamos a nadie, pero de pronto escuche el silbido, ese silbido que solo conozco yo, es especial, único, lo hace Thiago cuando viene a verme a escondidas. Me sonroje de golpe y mis hermanas empezaron a reírse, pero entendieron que era mejor cambiar de habitación, lo más gracioso fue que Monito no lo entendía y se quería quedar, pero Hope le cogió en brazos y se lo llevo. Cuando me quedé sola en la habitación me acicale un poco y abrí la puerta  del balcón, allí estaba Thiago con un ramo de rosas preciosas, vestido con un esmoquin negro  re lindo  y con un radiocasete para escuchar música. Fui corriendo a abrazarle y lo bese, luego le pregunté:
-Que haces vestido así, con esmoquin en el balcón de mi casa? – con una sonrisa de oreja a oreja.
-Te seré sincero, he ido a ver a la chica más hermosa del mundo y ella se merece todo- dijo riéndose entre dientes.
-Tonto- y lo bese- no en serio, me encanta, estas re lindo pero a qué se debe?
-Se debe a que mi verdadera acompañante del baile y mi verdadero baile esta acá y ahora, esta noche es solo nuestra, te prendes?- me dijo con su sonrisita compradora.
-Pero has visto como voy yo, estoy horrible, además vos estas re lindo – le dije avergonzándome y bajando la vista.
-Preciosa estas –mientras buscaba mi mirada y me ponía una rosa en el pelo, luego me beso.
Puso la música en marcha, todo baladas re lindas, bailamos, nos reímos y charlamos, al final de la balada “makeing love out of nothing there all” de  Air suply nos besamos, en ese momento se detuvo el tiempo, eran besos dulces, sentía cosquillas en el vientre, no lo entendía, el no paraba de besarme y entre caricias y besos me dijo que me amaba y yo también le dije que le amaba, en ese momento no lo dude, estaba preparada, era el momento y sin dudarlo me deje llevar, fuimos entrando en la habitación besándonos y abrazándonos y allí me deje llevar.
Por la mañana, cuando abrí los ojos lo primero que vi era él,  tapado con la sabana, con los músculos marcados y tensos envolviéndome por la cintura, me frote los ojos ya que no lo podía creer, pero él seguía allí, el abrió los ojos y me vio entonces me beso y me dijo con una sonrisa enorme entre sus labios:
-buen día mi amor

De Buzón

Capitulo 25:
Cuenta Thiago:
Me desperté y lo primero que hice fue buscarla, temía que solo hubiera sido un sueño, pero no, allí estaba, aun más hermosa de lo normal, envuelta entre mis brazos y pegada a mi torso desnudo, la bese y la salude, ella me abrazó, parecía que tuviera miedo de que me fuera.
-Buen día mi amor, mi princesa- dije re feliz
-Hola-dijo sonrojada y soñolienta y luego me beso
-Tendría que recoger y marcharme ya que se hizo de día- dije con tristeza.
-No es de día, son las luces de la calle- dijo ella cerrando los ojos por el resplandor del sol.
-Entonces me quedo- dije feliz mientras jugaba con su pelo y la besaba.
-No, es re contra de día y encima tenemos colegio, tenemos que levantarnos ya- dijo ella con un poco de estrés.
La besé y la tranquilice con caricias, ella se levanto y abrió su armario, que linda estaba con mi camisa puesta, cogió su uniforme, me beso y se fue hacia el baño ya que le daba vergüenza cambiarse delante de mí, yo me empecé a vestir, y cuando estaba a por terminar de abrocharme el pantalón entro Tefi. Me quise matar, por dios que vergüenza pase, ella se puso roja y me dijo:
-Che no estás nada mal- mientras se reía escandalosamente.
De golpe se abrió la puerta del baño, salió Mar a medio vestir (bueno en realidad solo le quedaba abrocharse la pollera) y se avalancho sobre mí, tirándome encima de la cama, escondiéndome de los ojos de Tefi. Echó de buenas formas a Tefi y le pidió que no contara nada, cuando se acercó la tire encima de mí y allí la bese apasionadamente, ella me abrazo y me beso otra vez, entre besos le pregunté:
-Te hice mal?- le dije sonrojado y con miedo
-No, y yo?-me dijo ella dulcemente mientras me besaba levemente por el cuello.
-No-y la bese- pero quiero preguntarte algo, fue como te lo imaginaste?-le pregunté dudoso y con miedo a lo que podría responder.
-Yo también quería preguntarte eso, pero como soy mujer responde vos primero, fue como te lo imaginaste?- me dijo medio juguetona y sonrojada.
-Fue distinto- dije con satisfacción-vos?
-Que es distinto, distinto es bueno o malo?- dijo ella dudosa- porque para mí fue genial, pero distinto es genial o más o menos o peor? No entiendo, a que te refieres con distinto?



Capitulo 26:
-No se mi amor fue distinto a lo que imaginé, y gracias a dios que fue distinto, porque para mí fue increíble.
-Entonces distinto que es bueno o malo?-dijo ella aun dudosa.
-Mi amor distinto es increíble- le dije mientras la besaba.
Ella me ayudo a abrocharme la camisa y luego me acompaño hasta a la puerta, cuando estaba por marcharme nos cruzamos con Terremoto, el padre de Mar, me miraba fijamente y con recelo, Mar le dio un beso en la mejilla y le dijo que dejara de ser tan cuida. A la puerta nos besamos y me fui derechito a casa para cambiarme y ponerme el uniforme del colegio.
Cuando llegué a casa me encontré con Camilo y Luz que ya se iban hacía el cole, ella se acerco corriendo hacia mí y yo la cogí en brazos, entonces me preguntó de dónde venía, yo le conté que venía de estar con Mar y ella se re emociono, no sé el porqué le encantaba que estuviera con Mar, pero eso me alegraba, Camilo me miro y se rio entre dientes cogió a Luz y me dijo:
-Venga cámbiate rápido que llegaras tarde, pendejo espero que la hayas cuidado y me alegro por vos.
Luz no entendió a que se refería Camilo, pero ella secundo a lo que él dijo, empecé a reírme por la actuación de mi hermanita. Entre en mi habitación y me puse el uniforme, cuando salí me encontré a Luna esperándome. No quería encontrármela, pero ella era “mi novia” aunque no quisiera, sabía que hoy sin falta hablaría con ella, pero de momento no me animaba.
Tenía ganas de llegar al cole para verla, después de lo que pasó no podía dejar de pensar en ella. Llegamos justos, así que solo pude saludar fugazmente a mis amigos y entramos en clase.
Durante le día por una razón u otra ya no pude hablar con ella. Por la tarde me fui a preparar para el baile de la noche, me puse un esmoquin negro con una corbata gris-azulada, re linda, me puse unos zapatos negros que me regalaron mis padres el año pasado.
Le pedí a papa su coche para ir al baile, pero no me lo dejo porque era nuevo, entonces me crucé con mi hermano que me tiro las llaves de su coche, yo se lo agradecí.
Fui a buscar a Luna, realmente estaba linda, llevaba el pelo recogido por una coleta al lado y las puntas rizadas, llevaba un maquillaje suave y elegante y un vestido largo de color rosa pastel con unos bordados dorados que la estilizaba y le daba una forma más definida.
Ella me beso cuando me vio, subimos al coche y fuimos a buscar a Tacho y a Jaz, que no tenían transporte y los llevaba yo. Tacho también llevaba un esmoquin negro con camisa blanca, pero su corbata era roja, del mismo color que el vestido de Jaz, ella estaba muy linda, llevaba el pelo recogido por una cola alta re lisa, el maquillaje era más fuerte que el que llevaba Luna, pero le potenciaba su belleza, el vestido rojo que llevaba era provocativo y muy sexy, realmente estaba muy fuerte con ese vestido.

Capitulo 27:
Cuenta Rama:
Fue en la noche del baile, yo llevaba un esmoquin Gris con una corbata negra como los zapatos y tenía que ir a buscar a Mar, allí nos reuníamos con Tefi que también vive allí y con Luca.
Cuando llegué en casa de Mar y Tefi me abrió la madre, re dulce ella, primero bajo Tefi, llevaba una cinta morada que le adornaba su hermoso pelo rizado de forma estratégica, llevaba un vestido del mismo color que la cinta era largo con una sola manga estrecho hasta la cintura, la falda se anchaba con unos volantes y luego volvía a caer lacio, se tiene que decir que estaba muy linda y que le quedaba muy bien, Luca llevaba unos pantalones de traje gris y una armilla gris i negra con una corbata del mismo color que el vestido de Tefi, cuando estaba hablando con ellos bajo Mar, llevaba el pelo ondulado, la sombra de ojos que llevaba era negra y blanca potenciando esa mirada penetrante que tiene, llevaba un vestido gris azulado tipo palabra de honor, estrecho hasta la cintura y luego cae suelto, el vestido tiene unos adornos plateados , el vestido es lindo, pero visto puesto en el cuerpo de Mar aun mejora más, se tiene que decir que esta más linda que nuca.
Nos fuimos en el coche de Luca hacia el baile, cuando llegamos nos encontramos con Caridad, Nacho, Simón y Melody, realmente iba muy linda Caridad al igual que Melody, pero ella siempre va bien vestida, Caridad llevaba un vestido blanco muy sencillo, pero lindo, en cambio Mel llevaba un vestido estrecho de color dorado que mostraba todas sus curvas.
Cuando entramos por la puerta del gimnasio vimos a Nicolás, el director, acompañado de una chica, demasiado joven para él, Nicolás nos llamó y cuando nos acercamos a saludar nos presento a su ahijada que también es su sobrina, nos conto que por problemas familiares ahora ella vivía con él, nos pidió que fuéramos amables con ella y que la presentamos a los demás. Ella es rubia de pelo largo y ondulado, llevaba un vestido sencillo y tal como se movía se la veía incomoda, si os he de ser sincero me encanto y solo verla supe que al final seria mía.
Durante la noche solo tuve ojos para ella, se llama Valeria Gutiérrez, pero Mar y Tefi ya la apodaron Vale, por lo que vi con ellas se sentía un poco más segura. Cuando todos estaban hablando y ella estaba más descolgada empecé:
-Hola, soy Ramiro Ordoñez, pero todos me llaman Rama, encantado de conocerte.
-Tronco no me jodas, seguro que queres algo raro –dijo ella re desconfiada.
-Rama me llamo, y no , no quiero nada raro solo quiero ser tu amigo-dije demostrándole que no quiero nada raro.
-Por eso tronco, no me jodas más gato.

Capitulo 28
Cuenta vale:
Me harte de las peleas, no las soporto más, no soportaba a mis padres, siempre estaban igual, gritándose, retándose… y mi hermano, León alias “Lleca”, y yo siempre pagábamos los platos rotos. Al final decidieron marcharse, separarse y olvidarse de la familia y empezar de nuevo, lo más gracioso de todo es que ninguno de los dos nos querían con ellos, en su nueva vida. Mientras las discusiones crecían y los abogados corrían de arriba a abajo, nos enviaron con nuestro tío.
Así que nos mudamos con Nico y su familia. Nico me conto que en el colegio donde trabaja hacían una fiesta y que como director tenía que ir, me conto que los chicos serían mis nuevos compañeros, así que me hizo ir a mi también, aunque yo no quería ir. Se ve que Malvina, mi tia, ya me había comprado un vestido y unos zapatos para la noche. Me peino y me maquillo, ya que ella tiene una peluquería llamada “no hay tal crisis”.
Llego el baile y no me atrevía a separarme de mi tío, todos se llevaban muy bien con él, se ve que es muy gamba, pero no sé el porqué no me atrevía, hasta que entro un grupo, no tenían nada en particular, pero me llamaron la atención. Mi tío empezó a hablar con ellos, me miro y entonces me presento. Me sorprendió muchísimo la facilidad de aceptación que tuvieron. Las chicas enseguida me acogieron, para ellas ya era una más.
Y entonces me hablo el chico rubio que iba con la petiza morocha, Mar.
-Hola, soy Ramiro Ordoñez, pero todos me llaman Rama, encantado de conocerte.
-Tronco no me jodas, seguro que queres algo raro –le dije yo enojada.
-Rama me llamo, y no, no quiero nada raro solo quiero ser tu amigo-dijo demostrándome que no quiero nada raro.
-Por eso tronco, no me jodas más gato.
-Perdona, no te quería molestar, solo quería charlar.-me dijo excusándose
Las chicas me invitaron a ir con ellas así que deje ahí el tronco malparado y me fui con las chicas. Creo que Nico le dijo algo, pero él nos siguió, no se separo de mi ni un minuto, aunque yo lo intentara. Aunque me costara de reconocer, en realidad me encantaba que no me dejara sola, me encantaba su torpe intento de amabilidad y sobretodo sus ojos sinceros.
Me pase la noche bailando con ellas, riéndome, divirtiéndome hasta que oí como una pelea entre una pareja….



Capitulo 29
Cuenta Thiago:
Llegamos a la fiesta del colegio y sin darme cuenta ya la estaba buscando, no lo podía remediar, la quería tener ya entre mis brazos para poderla besar, abrazar y mimar. Creo que Luna se dio cuenta de que la estaba buscando y para distraerme me beso, yo sin darme cuenta me aparte, ya no la podía carretear más, no lo soportaba, así que le dije que teníamos que hablar, pero entonces se encontró con Pedro y unos amigos y se fue a hablar con ellos.
Entonces los vi, estaban hablando con Nico y una chica rubia, pero el tiempo se detuvo cuando nos cruzamos las miradas con Mar, estaba relinda con el vestido gris azulado, parecía un ángel, nuca la había visto tan linda, no me contuve y fui directa a abrazarla, nada me podía detener era una fuerza mayor la que me atraía hacía ella, lo mismo le pasaba a ella.
Justo cuando llegué junto a ella apareció Luna sin darme cuenta, ella empezó a tirar de mi, pero sin darme cuenta me deshice de ella, estaba hipnotizado por Mar, por su belleza, por su amor… y Luna se enojo y se marcho corriendo, cuando me di cuenta de lo que había sucedido me fui tras ella.
-Luna espera, déjame que te explique .- dije mientras corría tras ella.
-Que tenes que explicar, que no me amas, que nuca me has querido, que he sido una diversión, una carga…- me gritaba mientras lloraba.
-No Luna no es así, yo a vos te quiero un montón, pero lo siento no te amo, yo amo a Mar, sucedió y no lo pude controlar, en serio lo siento no te quería lastimar- le dije mientras la retenía por el brazo.
-Pero yo te amo, no puedo soportar que me abandones… - dijo mientras lloraba
-Lo siento – dije y entonces se marcho llorando
Me sentía fatal por lo ocurrido y estaba por irme, pero entonces me di cuenta de que tenía a Mar a mi lado cogiéndome de la mano.
-Mi amor...- me dijo Mar con mucho amor y tacto y me abrazo.
-Ya esta…lo hice…se acabo-le conteste mientras la besaba.
Entonces Pedro llego re enojado, me empujo y me empezó a pegar, Mar intento quitármelo de encima, incluso lo empujo, pero él la tiro al piso sin importarle nada, cuando vi lo que le hizo, no me contuve y lo pegue. Y nos peleamos hasta quedarme inconciente.

Capitulo 30
Cuenta Mar:
No me resistí al encanto de Thiago, me hipnotizó, Luna se dio cuenta y se marcho llorando, Thiago fue tras ella para explicarle, me sentí muy tarada allí en medio, mientras todo el mundo observaba, así que yo también fui tras ellos, no quería que Thiago se sintiera solo, aunque él no se dio cuenta, yo estuve a su lado todo el rato.
La cara de sufrimiento de Thiago al ver la reacción de Luna me mato, así que lo abrace y le dije que todo había pasado, entonces vino Pedro y lo empezó a pegar, intente separarlos pero él me tiro al piso como un trapo, estaba muy sacado y nada lo podía frenar, hasta que de una piña tiro a Thiago inconsciente en el piso, Pedro no iba a frenar, pero llegaron los chicos y lo cogieron a la fuerza y se lo llevaron.
Cuando vi a Thiago inconsciente me asuste muchísimo, empecé a llorar desconsolada y a gritar.
-UNA AMBULANCÍA! PORFABOR, LLAMAD UNA AMBULANCÍA!
-Mar tranquilízate, seguro que no es nada grave- me dijo Nico para calmarme.
-NICO NO SE LEVANTA- dije sin parar de llorar mientras Tefi me abrazaba.
Luca estaba llamando a una ambulancia y los demás estaban haciéndome el aguante. Cuando llego la ambulancia yo me subí atrás con él mientras los otros se dirigían hacía el hospital. Durante el trayecto llame a Camilo para que avisara a sus padres del accidente.
En el hospital nos volvimos a encontrar todos, incluso Nico y su sobrina, Vale, vinieron, ella parecía muy afectada por la pelea, pero Rama estaba con ella contubiendola como podía.
Mar: Chicos es mejor que os vayáis a dormir a casa, yo me quedo con Thiago, si hay algún cambio os llamo.
Camilo: Petiza es mejor que vos también vayas con ellos. Ya me quedo yo.
Tefi: Mar tiene razón, vayamos a casa si algo él te llama.
Luca: Dale Mar, vamos.
Mar: No, chicos, yo me quedo, en parte fue mi culpa y no me quiero separar de él, por favor Camilo déjame quedarme.
Jaz: Por cierto Camilo, no? Dónde están tus papas?
Camilo: mama está enferma, es posible que pronto la vuelvan a ingresar, y papa se quedó cuidando a Luz, aun es muy chiquita y es mejor no preocuparla.
Mientras hablaban yo entre en la habitación dónde se encontraba Thiago tumbado en la cama, cogí la silla y me senté a su lado cogiéndole la mano.


Capitulo 31
Cuenta Camilo:
Estaba en el hospital con Mar y con algunos de sus amigos porque mi hermano estaba ingresado y muy golpeado, ella estaba desolada, allí es donde realmente me di cuenta de cuánto se amaban, para ella él lo era todo y lo mismo sucedía a la inversa.
Camilo: Bueno chicos es mejor que os vayáis a dormir a casa, ya nos quedamos Mar y yo acá.
Tefi: Me da cosa dejarte acá Mar, si queres me quedo con vos.- mientras la abrazaba
Mar: Tranquila, ya me quedo con Camilo, ve a casa a dormir.- y la beso en el cachete
Luca se despidió de Mar y se llevó a Tefi, así que me quede solo con Mar. Mientras ella estaba en la habitación llamé a Paz para contarle lo sucedido, ella vino de inmediato porque quiere a Thiago como su propio hermano.
Paz: Estas bien mi amor? Como esta Thiago?- y me beso
Camilo: Bueno el médico dijo que no es nada grave, un golpe mal afortunado, te juro que cuando encuentre el pibe que le hizo eso se va a enterar.
Paz: Bueno mi amor, tranquilízate. Por cierto donde esta Mar?
Camilo: Ella está adentro con él, no lo deja ni un segundo solo.
Paz: Bueno voy a entrar a saludarla.
Cuando entramos en la habitación Mar se había quedado dormida y entre sueños susurraba el nombre de Thiago, fue un momento muy dulce, Paz y yo nos fuimos a a buscar unos cafés para nosotros. Cuando regresamos Thiago empezó a recobrar el conocimiento.
Thiago: Que pasó? Donde esta Mar? Ella está bien?
Camilo: Cálmate un poco pendejo, estas en el hospital por una pelea que tuviste y Mar esta acá con vos.
Mar: Que pasó? Thiago? Estas bien mi amor?- decía mientras le besaba
Paz: Mar, linda te quedaste dormida, si prefieres irte a tu casa a terminar de pasar la noche, todo bien, nosotros nos quedamos con él.
Mar: No, yo me quedo, si quieren pueden irse vosotros, cualquier cosa os llamo.
Camilo: Sinceramente no me parece dejarlos solos, además es mi hermano, yo me quedo- mientras Paz me cogía la mano para otorgar mi respuesta.
Mientras paralelamente
Thiago: Mi amor, estas bien, te hiso daño aquel imbécil?
Mar: Estoy bien, vos como te encuentras?


Capitulo 32
Cuenta Thiago:
Estaba desorientado y me dolía la cabeza, en un cuarto que no era el mío y lo último que recordaba era que Pedro golpeo a mar y yo la defendí. Entonces vi a Camilo con Paz, enseguida pregunte que hacía allí y como estaba Mar. Ellos me respondieron, pero yo mismo la vi a mi lado, cogiéndome la mano, y con una carita, se veía que había estado llorando.
Thiago: Mi amor estas bien?
Mar: yo si, y vos como te encuentras?- mientras me abrazaba
Entonces entro el médico y me reviso, me dijo que debía quedarme un par de días en observación, ya que llevaba mucho tiempo inconsciente. Mar me conto que por la mañana habían pasado sus padres y su hermana con Luca para ver como estaba, también me contó que habían llamado Nico y los chicos para ver cómo estaba y decir que luego se pasarían para verme.
Thiago: Mar no sería mejor que fueras a clase y luego vuelves?
Mar: Quieres que me vaya? Tanto mis padres como Nico me dieron permiso para quedarme hoy aquí con vos, no podía irme mientras estabas en coma.- me dijo mientras empezaba a llorar.
Thiago: Mi amor claro que quiero que te quedes conmigo, pero yo lo digo por vos, para cuidarte, Camilo me conto que apenas dormiste, y que estuviste llorando y hablándome toda la noche, yo solo quiero que vos te cuides- y la bese
Mar: Perdón mi amor por mi reacción exagerada- mientras me abrazaba
Thiago: Mi amor ven acá, a mi lado.
Mar: Que decís zarpado! Cómo me pedís que me meta en la cama del hospital con vos- me dijo sorprendida y golpeándome en el hombro.
Thiago: Hayy! Eso duele hermosa, y no me refiero a eso calentona linda, te digo que vengas acá y descanses un poco, ya que no dormiste.
Ella se rio y se subió a la cama, a mi lado, nos pusimos en cucharita y nos dormimos, no sé qué paso mientras dormíamos, pero cuando me desperté me encontré con los chicos en la habitación, todos haciendo apuestas de lo que había podido suceder, cuando se dieron cuenta de que me había despertado callaron de golpe y me abrazaron, yo me baje de la cama y me senté a charlar con ellos.
Tacho: Thiago no sabes lo que ha sucedido hoy en el colegio
Rama: No seas chusma Tacho…
Jaz: Nico ha suspendido a Pedro por su comportamiento en la fiesta


Capitulo 33
Cuenta Thiago :
Thiago: Esto es una joda? En serio me decís?
Vale: Sí gato, muy en serio,no tenía ningún derecho a dejarte como te ha dejado gato
Tefi: Ay gordo, me alegro de que estés bien, como esta Mar?
Luca: Me alegro de que no fuese nada grave, y los golpes como los llevas?
Thiago: Bien, dentro de lo que cabe y mar esta rendida, casi no durmió, se ve que pasó la noche en vela para cuidarme
Caridad: por cierto vos ya te podes levantar de la cama gaucho?
Thiago: Si te soy sincero paisa ni idea
Todos: jajajajajajaj
Entre las risas se despertó Mar, me sentí re culpable, pero ella no estaba enojada, sino avergonzada.
Thiago: Buen dia mi amor, como dormiste?- mientras la besaba i abrazaba con cierta dificultad por todos los golpes.
Jaz: buen dia marmota jajajaja
Todos se rieron y ella se medio escondió entre mis brazos.
Thiago: déjenla en paz, pobrecita que no durmió nada por la noche.
Tefi: Bueno y la anterior tampoco durmió demasiado jajajaj
Caridad: En serio me decís? Ya habéis cabriolado las zamacuecas?
Nacho: Bien campeón, ya has debutado a primera – mientras me guiñaba el ojito
Luca: Déjenlos en paz, es su vida, además no da comentarlo en un hospital- mientras miraba a Tefi.
Tefi: perdón, chicos…
Nico: Tienes razón Luca, no da hablar de eso en un hospital
Yo y Mar nos queríamos matar, ahora éramos el chismorreo de todos nuestros amigos y aun peor, incluso nuestro tutor se entero.


Capitulo 34
Cuenta Luna:
Cuando llego Thiago a la puerta de mi casa, pensé que las cosas mejorarían, ya que me miró con otros ojos, me sentí linda y querída.
Llegamos a la fiesta y como aun no habían llegado sus amigos se quedo conmigo. Estaba charlando con Pedro sobre Mar, que no me gustaba que él estuviera enganchado con ella porque era una perra de cuidado y una histérica, que le gustaba hacer que los hombres se pelearan por ella. Pedro la defendió, como era de suponer, desde que la conoció que se volvió medio tarado el pobre.
Fue entonces cuando me gire por buscar a Thiago que me encontré con una escenita horrible. Vi a Thiago mirando a Mar como nuca me miro a mi, tenían una conexión, se decían todo sin tan solo hablarse, yo lo quería interrumpir, porque yo era la novia, pero no pude.
-Torranta te odio- y me fui corriendo.
Todo el mundo miraba la escena, me quería morir, corría y corría sin importarme con quien chocaba cada rato. Thiago corría tras de mí, me gritaba para que me aturara, quería hablar conmigo, pero sabía que si me paraba nuestra relación terminaría. Yo sé desde hace años que él no me ama y que está conmigo por culpa, me dejo una vez, pero al final volvió a mí, pero prefiero estar con él así, con culpa, que no tenerlo, sin él me muero.
Al final me alcanzó y me cogió del brazo.
-Luna espera, déjame que te explique ...- dijo mientras corría tras de mí.
-Que tenes que explicar, que no me amas, que nuca me has querido, que he sido una diversión, una carga…- gritaba mientras lloraba.
-No Luna no es así, yo a vos te quiero un montón, pero lo siento no te amo, yo amo a Mar, sucedió y no lo pude controlar, en serio lo siento no te quería lastimar- me dijeo mientras me retenía por el brazo con la cabeza gacha.
-Pero yo te amo, no puedo soportar que me abandones… - dije mientras lloraba
-Lo siento – dijo con todo el corazón.
Yo me marche corriendo, yo sabía que la culpa no era suya, sino de Mar, esa petiza engreída que me quería quitar todo lo importante en mi vida, mientras corría dije en voz alta:
-Me las vas a pagar petiza estúpida, no pienses que te vas a quedar de rositas con mis cosas.- pero nadie me escucho, y sinceramente mejor para mi, no sabían lo que era capaz de hacer por MI AMOR, por él, Thiago.


Capitulo 35
Cuenta Thiago:
Finalmente me dieron el alta y me pude ir para casa, al llegar Luz se me tiro encima llorando por lo que me había sucedido, estaba re enojada con mis papas y Camilo por no haberle contado nada, me la quite rápido porque aun me dolían los golpes que me dio Pedro. Mar me acompaño hasta la habitación, como había faltado al colegio, me dio un beso y antes de que se fuera me dijo:
-No me extrañes mucho mi vida
-Como no te voy a extrañar si vos sos todo para mí- le dije sonriendo- sos mi aire, mi oxigeno, mi cielo, mi luz, mi vida, sin ti no existo…
-Sonatero hermoso jajaja- y me beso otra vez y se fue.
Cuenta Mar:
Hoy ya tenía que ir l colegio, aunque yo quisiera quedarme con él, ya no podía faltar más, así que lo acompañe hasta su casa y me fui al colegio. El día se paso lento con las clases y sin él a mi lado, me di cuenta de que Luna y Pedro no vinieron pero lo ignore, en el recreo las chicas pidieron de hacer ronda de amigas así que quedamos en que a las chicas vendrían a cenar y a dormir en casa, los chicos llamaron a Thiago y quedaron en ir a dormir en casa de él, también me contaron que desde lo sucedido en el baile ninguno de los dos hermnaos habían apareciido en el colegio.
Por la tarde fui a darle clases a Luz y también a Monito, Cris y Alelí, ya que los recogía a todos, fue medio raro porque Thiago estaba todo el rato pidiendo por mensajitos que fuera a su cuarto para darle mimos, pero yo tenía mis obligaciones así que no podía subir a darle unos mimitos y creo que se enfado. Cuando terminamos la hora de clase subí un rato para estar con él, como imaginé se había enojado.
Cuenta Thiago:
Sabía que Mar tenía clase con Luz, así que pensé que podría subir un ratito a darme mimitos, y le mande un mensaje que decía así: “MI AMOR HACE RATO QUE ME FALTA EL OXIGENO NO PODES SUBIR AQUÏ A MI CUARTO Y DARMELO EN PERSONA? ;)”. No obtuve respuesta alguna, así que volví a probarlo con otro mensajito que decía así: “MI AMOR NECESITO DE TUS OJOS PARA VER, EN TUS MANOS MIS HERIDAS SENARAN PORFABOR TE NECESITO”. Este mensaje tampoco me lo respondió así que me enoje, y mucho, pensé cualquier cosa, que si Luz era más importante que yo, que si ya no le importaba, que si ahora que éramos novios legales ya no me quería… realmente pensé cualquier cosa, me comí mucho la cabeza y cele muchísimo.
Luego subió a mi cuarto y se tumbo a mi lado, me intento besar, pero yo le gire la cara sin darme cuenta, pobrecita se quedo con una cara, así que me dijo:
-Mi amor, no te podes enojar por eso, yo tengo una obligación y un deber que debó cumplir, entiéndeme.

Capitulo 36
Cuenta Thiago:
-Sí ya se, perdóname vos, he sido un tarado- y la bese
-Bueno has sido un tarado lindo- dijo mientras me sonrió y me devolvió el beso, uno muy dulce.
-Te tengo que confesar algo…- le dije entre besos
-Que hiciste ahora Thiago?, que pasa tenés cola de paja? – dijo alterada
-No-dije riéndome- te iba a confesar que te amo…TE AMO- le dije dulcemente en el oído entre susurros.
-Yo también te amo- me dijo ella tiernamente y me volvió a besar.
Y así entre besos empezamos….
Cuenta Mar:
Nos estábamos besando y me deje llevar, Thiago me quito el jersei entre besos y caricias, y yo le ayude a quitarse la camiseta, ahí vi todos los moretones que tenía, lo mire a los ojos lo bese a los labios y empecé a bajar, le bese en todos los sitios donde estaba golpeado, él me agarro y se me puso encima de mí, tenía la camiseta interior un poco subida, con las manos de Thiago tocándome el vientre fue entonces que entró Camilo para decirnos que había llegado, tal cual abrió la puerta y nos vio la volvió a cerrar. Por dios me quería morir de la vergüenza, cogí rápidamente mi jersei y me lo volví a poner, ayude a Thiago a ponerse la camiseta y él me beso y se disculpo por lo sucedido…
Cuenta Thiago:
Me quería matar y lo quería matar, como pudo entrar justo cuando estábamos por….
-Perdón mi amor, no debería haber pasado, me zarpe…- y la besé
-Hee Pela, no fue tu culpa, no era un buen momento y ninguno se dio cuenta.-me dijo medio escondiéndose por la vergüenza del papelón de hace unos segundos.
-Mar!! Mar!! Nos vamos ya para casa?- grito Monito desde la otra punta del pasillo mientras corría hacía mi pieza.
-Ya voy Monito!! Ahora nos vamos!!-contesto ella- Bueno mi amor me voy, cuídate mucho – me dijo entre besos.
Cuenta Mar:
-Chau mi amor.-me dijo con carita de perrito abandonado-Te amo.
-Yo más- le dije cuando ya estaba en la puerta, le mande un beso volador y me fui con mi hermano cogido de mi mano.


Capitulo 37:
Cuenta Tefi:
En la hora de recreo con las chicas dijimos de hacer ronda de amigas a la noche, porque teníamos un montón de cosas para decirnos. Cuando terminaron las clases Mar se fue a dar clases a los chikis y a visitar a Thiago, Jaz se fue a casa de Tacho a pasar la tarde, Mel tenía una sesión de fotos y Simón la acompaño, ya que no se banca que todos los chicos le tiren onda, Rama se quedo ayudando a estudiar a Vale para los exámenes, ya que ella aun no los había hecho, Nachito le monto una sorpresa a la Paisa, me conto que la llevaría de picnic en un parque.
Luca vino corriendo hacia mí tras sonar el timbre que indicaba el final de las clases, me beso enfrente de todos, eso me sorprendió ya que casi nuca lo hace porque es muy vergonzoso, y luego me susurro al oído “Flaqui hoy te voy a sorprender” me tomo la mano y me llevo, yo no sabía a dónde me llevaría ni nada, pero confiaba en el, así que me deje llevar.
Cuenta Luca:
La besé sin importarme nada ni nadie y le susurre “Flaqui hoy te voy a sorprender”, le tome la mano y ella se dejo llevar.
La lleve a a un cine muy antiguo, que lo herede de mi tio abuelo, el cine no está abierto al público, pero lo abrí para ella, había preparado una merienda romántica y había preparado su película favorita.
Ella al ver lo que le había preparado se le llenaron los ojos de lagrimas, yo se las seque con mi manga y entonces me beso.
-Muchas gracias mi amor, sos un tierno- me dijo dulcemente
-Flaqui ya se que estar conmigo es medio complicado, no me gusta mucho mostrarme ante la gente…. Pero yo te amo más que nadie en el mundo.
-No digas eso mi amor, si acaso es medio complicado salir conmigo , que soy pesada, pero vos sos un solcito, sos dulce, tierno… y te amo, te amo mucho .
Cuenta Tefi:
Luego miramos mi película favorita, comimos pochoclos y facturas, la verdad no miramos casi nada de la peli ya que nos estuvimos chapando todo el rato, realmente me sorprendió su actitud, nuca lo había visto tan abierto. Luego me acompaño a casa y se espero a que llegasen las chicas, ya que venían juntas. Luego se fue…
Cuando nos quedamos solas…


Capitulo 38
Cuenta Luca:
Después de pasar las tardes con la Flaqui nuca quería ir a casa, cada vez me costaba más, pero siempre regresaba por ella, me necesitaba, si yo no la cuidaba ella no lo hacía, no quería vivir, y eso me superaba, solo ver la puerta de casa me venían ganas de salir corriendo hacía otra dirección, pero no lo podía hacer…
Cuando abría la puerta siempre temía a lo que me podía encontrar, normalmente me la encontraba tumbada en la cama, llorando, con la tele encendida y sin haberse movido en todo el rato, pero no, hoy no fue así, me la encontré tirada en el piso inconsciente.
-Franca!! Que hiciste?- grite llorando-Por favor lucha por vivir, hacelo por mí, no me dejes …- le dije llorando.
La cogi en brazos y la subí en el coche, conducí a toda velocidad hacía el hospital, solo verla la internaron, mande un mensaje a los chicos para decirles que no iría a lo de Thiago por problemas personales y luego, aunque no me gustara, llame a mi padrastro, Charlie, el debía saber lo que le había sucedido a Franca, como siempre no me atendió, yo no existía, solo servía para traer la plata en casa y para cuidar de Franca.
Estaba solo en la sala de espera, estaba llorando cuando de repente alguien me toco el ombro, era Nico, el director, él iba acompañado de su hijo y de un chico de unos 12 años, era rubio y ojos oscuros, en cierto modo me recordó un poco a Vale la chica nueva de la clase.
Le conté toda la historia.
Cuenta Nacho:
Fuimos en casa de Thiago para verlo, ya que aún no podía ir a clase y tenía mucho que contarnos. Justo cuando llegamos recibimos un mensaje de Luca diciendo que no podía venir, subimos al cuarto de Thiago y pedimos unas pizzas para comer. Primero jugamos un poco ala wii, ya que a todos nos gustaba y además también porque estaba la hermana pequeña de Thiago, Luz, y no podíamos charlar de lo que realmente nos importaba, lo que me sorprendió es que él no la fretara, al contrario la tenía encima y la mimaba todo el rato. Al final se termino durmiendo encima de Thiago y Camilo el hermano mayor se la llevo hacía su pieza. Entonces empezamos el interrogatorio.
-Como es la petiza?- dije sin filtro y recibiendo malas miradas por parte de todos, pero sobretodo de Thiago.
-No enserio, como fue? Le gusto?-dijo Rama con mas sentimiento y tacto.
-No se la verdad, no me dijo nada, solo me sonreía-dijo Thiago como un goma.
-Que goma, no le gustaste nada, fuiste un fracaso…jajajaj-dije
-Que decís boludo, se debió quedar muda de fascinación-dijo rama


Capitulo 39
Cuenta Mel:
-Dale gorda contanos como fue?-dije así de sopetón
-No quieren comer antes?-dijo la Paisa un poco sonrojada.
-Qua paso? No me entero de nada, gato?- dijo Vale desorientada y sin saber de que hablamos-Me pueden contar, gatos?
-Que Marchu rock’n Rolleo con Thiago! Jajajajaja-grito Tefi.
-QUEEEEE!- se oyó desde el piso de abajo- INTIMIDADES CON LA NENA NOOO!
Después de la intervención de Terremoto todas no reímos menos Mar que se escondió detrás del cojín grande de su cama y se quería matar.
-Pa, no paso nada tranquilo!!-grito Mar para tranquilizar a su papa-me quiero matar de la vergüenza-dijo susurrando mientras miraba de forma estridente a Tefi.
-Perdón Morci no me pude contener- dijo Tefi mientras se reía.
Julia subió unas pizzas para que comiéramos y se fue diciendo que no nos preocupáramos por Terremoto que ella se encargaba. Cuando estábamos comiendo
-Dale Mar, como fue? Fue hermoso?-dijo la Gitana.
-Sí fue un dulce, me besaba y me acariciaba todo el rato, y sonreía todo el rato- dijo Mar con una carucha de enamorada.
-Y le gusto,gorda? Que te dijo al respeto?-dije re emocionada.
-No se, me dijo que fue distinto- dijo ella un poco absorta por el recuerdo.
-Eso es que le encantaste-dijo Cari- me re alegro por vos
Y todas juntamos nuestras manitos mientras nos reímos, al final de charlar un rato nos fuimos a dormir. En medio de la noche se puso a llover a cantaros entonces note que alguien me pisaba, abri los ojo y me encontré con Monito que estaba llorando metiéndose en la cama con sus dos hermanas, las dos se despertaron y le dejaron un hueco, me sorprendieron, Mar le abrazo y las dos le cantaron una canción con susurros para que perdiera el miedo, nuca antes había oído esa canción, pero me gusto mucho.
Cuenta Mar:
Cuando ya dormíamos empezó a llover, entonces, como era habitual en esas noches, Monito vino a dormir conmigo, el pobre le tiene terror a esas noches, nos despertó a mí y a Tefi, le hicimos un hueco y lo abrace y las dos le empezamos a susurrar una canción para que se durmiera…



Capitulo 40
Cuenta Mar:
Cada vez, que sale el sol
Despiertas tu, despierto yo
Y la luz, sale a buscar
Las cosas que escondio la oscuridad

Ahora ves, adonde estas
Ahora sabes, adonde vas
Buscaras, elejiras
El buen camino por donde caminar...

Y cada vez que nace un niño, sale el sol
Despues de todas las tormentas, sale el sol
Debes vencer la soledad y no temer la adversidad
Tras de la noche mas profunda sale el sol (sale el sol)

Al final Monito se durmió y Tefi también, yo a no pude dormir más así que cogí el celular para ver si había recibido algún mensajito y sí que tenía, era uno de Thiago que ponía: “Mi amor, te extraño, espero que vos am i también me extrañes, espero que la estés pasando bien con las chicas, sueña conmigo TE AMO”.
Que dulce que es por dios, se tiene que decir que después de lo sucedido lo extrañaba muchísimo, necesitaba escucharle y tenerlo a mi lado, así que sin pensar lo llame.
Cuando me di cuenta de la hora me quise matar y colgué antes de que me atendiera, segundos después estaba vibrando mi celu era él, lo atendí
-Perdón mi amor, no quería despertarte- dije entre susurros mientras me dirigía al baño del pasillo.
-No pasa nada pastelito de batata-me dijo mientras me mandaba besitos-como es que me llamaste a estas horas mi amor?
-Nada que acabo de leer tu mensajito y moría por escucharte y sin pensar te llame, cuando me di cuenta de lo que hacía colgué para no despertarte, lo siento- dije muy avergonzada
-En serio me decis? Tanto me amas y me extrañas?-dijo medio riéndose
-Obvio que sí, no sé cómo hacer ahora que no estoy con vos, te extraño demasiado- dije sin embudos-Te amo.
-Yo tampoco sé cómo hacer sin vos acá, no querrías venir acá ahora, yo te espero- me dijo re dulce
-Obvio que me vendría pero que pasa con mis amigas, tus amigos y mis papas? Se preocuparían por mi- justo cuando dije esto entro mi mama.
-Mi hija, que hacés levantada a estas horas? Són las 3 de la madrugada-dijo mi mama


Capitulo 41
-Ma, que haces vos levantada?, es muy tarde- dije medio disimulando- Bueno mi amor te dejo que esta mi mama acà, si eso luego te llamo, te AMO.-y colgué
-Cariño que hacías hablado con él a estas horas?- me dijo mientras me invitaba sentarme para charlar.
-No puedo más, le extraño demasiado, ya se que hace poco que lo he visto, pero mama, a vos no te pasaba? Lo necesito, lo extraño, no sé lo que me pasa…-dije mientras empezaban a deslizarse lagrimas por la mejilla.
-Mar, mi amor, claro que te entiendo, ya sé que el amor es como un bichito que te pica y te contagia todo, pero tengo miedo de que vayas muy deprisa, vos estas bien?
-Sí mama, con el siento todo, me siento segura, estoy feliz sin él… -no lo pude decir mirándola a la cara
-Mi amor, yo se que harás lo que tengas que hacer, pero solo te digo que si lo queres no lo dejes escapar, confío en vos, además si tanto queres estar con él, vete con él, pero mañana ven un rato a casa que te extraño demasiado, y por dios decime cuando creciste tanto , que te hiciste una mujer-me dijo con lagrimas en los ojos
-En serio me puedo ir? Mama te quiero- y la abrace- Por cierto que hago con las…y con…
-Yo me encargo- y me abrazó, me bes y me dejó ir
Salí corriendo de casa para ir con él, cuando llegué intente silbar como él hacía siempre pero no me salió, me sentí tan estúpida haciendo boludeces para intentarlo, que al final cogí una piedrita i la tire contra su ventana, (tengo que decir que doy gracias a que era de noche y que no había nadie por la calle, porque iba con el pijama, no me había llevado nada de ropa porque se me había olvidado) por un momento tuve miedo y me estuve por ir, pero entonces el salió por la ventana, lo vi, iba en cueros de chándal y le quedaban estrepitosamente bien,aunque ahora su cuerpo estaba adornado de moratones, cuando me vio le cambió la cara, de golpe le apareció una sonrisa compradora gigante, me mataba su sonrisa.
Por suerte había una cuerda, que deduje que era la que siempre utilizaba Thiago para venir a verme a escondidas, y como un pequeño muro por donde podía subir.
Cuando llegue a su cuarto me abrazó y me cogió en brazos, yo me quise bajar para que no se hiciera daño, pero él no quiso, me llevo a su cama y me tapo, en ningún momento me soltó, re dulce estuvo toda la noche, los dos en la misma cama, abrazados, besándonos y el susurrando MI CANCIÓN, la que escribió pensando en mi:
si mi casa queda lejos cuidame
necesito de tus ojos para ver
si los pajaros me ayudan a volar
el reflejo de tu luz me alumbrara

si en el cielo tus señales ayare
no hay manera de perderme esta vez
si las pruebas que me esperan me hacen mal
con tus manos las heridas cerraran

estoy vivo y hoy elijo caminar
estoy vivo y tu luz me guiara
porque estoy vivo y solo devo despertar
estoy vivo para amarte una vez mas
porque estoy vivo


Capitulo 42
Cuenta Julia:
Estábamos cenando con mi esposo y mi hijito pequeño Mateo, cuando de pronto se oye un grito de Tefi:
-QUE MAR Y THIAGO ROCK’N ROLLEARON!
De pronto vi como a mi esposo le cambiaba de color su cara, paso de normal a amarillo, luego a blanco y por último a rojo, pero se contuvo hasta que
-Mama que es ROCK’N ROLLEAR?-pregunto incrédulo Mateo, entonces vi incluso que le empezaba a salir humo de la cabeza de Mauro.
-QUEEEEE!- grito Mauro- INTIMIDADES CON LA NENA NOOO!
-Mi amor, tranquilízate, la nena ya no es un bebe, sabe lo que hace y sabe cuidarse sola, confía en ella- le dije para calmarle un poco. Se enojo, pero por lo menos paro de gritar, en aquel momento me di cuenta de cómo había pasado el tiempo, de cómo habían crecido mis hijos, Esperanza “Hope” ya tenía 22 años, estaba estudiando el último curso en la universidad, y tenía a Nerdito, bueno no era Wow, pero un romántico y ella era feliz, luego estaban Tefi y Mar, mis mellizas adoradas, ya eran bastante grandes, las dos estudiando y con novios, Luca, un chico muy centrado, un poco tímido pero muy bueno, y Thiago, re dulce con Mar, cariñoso, pero muy chamullero, y por ultimo Mateo “Monito” mi chiquito dulce y hermoso que aun llora por miedo a la lluvia y a los truenos, pero sabía que poco le faltaba para crecer.
Después de pensar en cómo crecieron, en cómo me sentía y a la edad de las mellizas, lo que llegaba a hacer con Mauro por amor, me termine durmiendo.
A las 3 o así de la madrugada me despertaron unas voces en el baño, me levante y me acerque, escuche a Mar halando por teléfono con Thiago, vi como lo amaba mi hija y vi como lo extrañaba, yo sabía cómo se sentía, ya que a su edad me marche de casa para ir a vivir con Mauro porque no aprobaban mi relación con él, me mude en su casa, y yo no quería que mi pequeña nos dejara, así que decidí entrar a charlar con ella
-Mi hija, que hacés levantada a estas horas? Són las 3 de la madrugada-le dije
-Ma, que haces vos levantada?, es muy tarde- me dijo disimulando un poco- Bueno mi amor te dejo que esta mi mama acà, si eso luego te llamo, te AMO.-y lo colgó.
-Cariño que hacías hablado con él a estas horas?- le dije mientras la invitaba sentarse para charlar.
-No puedo más, le extraño demasiado, ya sé que hace poco que lo he visto, pero mama, a vos no te pasaba? Lo necesito, lo extraño, no sé lo que me pasa…-dijo mientras empezaban a deslizarse lagrimas por su mejilla.
-Mar, mi amor, claro que te entiendo, ya sé que el amor es como un bichito que te pica y te contagia todo, pero tengo miedo de que vayas muy deprisa, vos estas bien?
-Sí mama, con el siento todo, me siento segura, estoy feliz, en cambió sin él… -me dijo sin mirarme a la cara por miedo y verguenza
-Mi amor, yo se que harás lo que tengas que hacer, pero solo te digo que si lo queres no lo dejes escapar, confío en vos, además si tanto queres estar con él, vete con él, pero mañana ven un rato a casa que te extraño demasiado, y por dios decime cuando creciste tanto, que te hiciste una mujer-le dije con lagrimas en los ojos
-En serio me puedo ir? Mama te quiero- y me abrazó- Por cierto que hago con las…y con…
-Yo me encargo- la abrace, y la bese y la deje ir.



Capitulo 43
Cuenta Terremoto:
Me enoje, no con Julia, ni con Mar, sino con el tiempo, el tiempo ya me robó a mi hija Esperanza, ya creció, ya no quiere a sus papas como antes, ahora me sucede con Mar, mi chiquita, no puedo verla como una mujercita, es mi bebe, lo mismo me sucede con Tefi, mi otro bebe chiquitito, que doy suerte de que su novio es un lento, no como el de Mar.
Vi cuando Julia se levanto y le dio permiso para que se fuera con él, y eso me enojo aun más, creía que así la perdería, cuando regreso Julia a la cama le dije
-Mi amor, no te entiendo, el tiempo ya me saca a mi nenas, no hace falta que contribuyes con él.
-Mauro por favor no me retes, recordas que yo a su edad me vine a vivir con vos, por culpa de que mis papas no lo aprobaban, incluso ahora aun reniegan de mí, yo no las quiero perder, por eso creo que debemos dejarlas hacer…
.Perdón, ya se que no es tu culpa y no queres perderlas, como te paso a vos, pero yo tampoco las quiero perder, son mis nenas…
Ya a la mañana cuando se levantaron todas las chicas
-Che donde esta Mar?- pregunto extrañada Tefi- si es una marmota, no es normal que se haya levantado tan temprano.
-Tero, hermosa, que entendes por tan temprano? Ya son las 12:45-le dije sorprendido por la palabra TEMPRANO.
-Bueno no cambies de tema Don, donde se fue Mar?-dijo Caridad con su risa
-Se levanto hace ya un par de horas y se fue a ver como estaba Thiaguito-dijo Julia para disimular.
-Cuando agarre yo a ese THIAGUITO, ya me va a escuchar.-dije maldiciéndolo y todas, incluso Monito se rieron.
Cuenta Tacho
Ya eran más o menos las 12:30 o así cuando me levante, como fui el primero decidí hacer alta joda para levantarlos, cogí el cojín grande y empecé a pegarles y a saltar por encima de sus camas, de a poco todos se iban despertando y así entre gritos y golpes empezamos una pelea de almohadas.
Cuando fuimos a por Thiago, como no podíamos saltar en su cama por los moratones que tenía, cogimos un cubo de agua helada para vaciarle encima, justo cuando empezamos a tirarle el agua se escucharon unos gritos muy de chicas, por dios como nos reímos
-Que paso Thiaguito el agua fría te saca tu banda más femenina jajajajaj-dije jodiendolo
-Si chillas como una chica puff juajuajajajaja-dijo Nacho
Entonces se destapo y….


Capitulo 44
Entonces se quito la sabana mojada de encima y quien salió no fue Thiago, sino Mar.
-Ups, perdón payasita-dijo Simón a la vez que empezó a correr para escaparse.
-Mar, yo de ti me taparía un poco, es que se transparenta todo- dijo Rama señalando la remera del pijama y se marcho, ella reaccionó al acto así que se volvió a cubrir con la sabana.
-Porque le dijiste boludo, ahora ya no podre mirar-dijo Nacho mientras se iba corriendo escaleras abajo.
-Que paso que gritaste , mi amor?-dijo Thiago obviándonos.
-Perdón Mar, No sabíamos nada, mejor hacer como si nada, no?-y me fui corriendo.
Cuenta Thiago:
Eran las 3 de la madrugada justo cuando me vibro el cel, cuando fui a ver quién era, ya habían cortado, pero vi que era Mar la que llamo, la llame yo para ver si había sucedido algo.
-Perdón mi amor, no quería despertarte- dijo entre susurros ,supuse que no podía hablar porque estaban las chicas durmiendo.
-No pasa nada pastelito de batata-dije mientras le mandaba besitos-como es que me llamaste a estas horas mi amor?
-Nada que acabo de leer tu mensajito y moría por escucharte y sin pensar te llame, cuando me di cuenta de lo que hacía colgué para no despertarte, lo siento- dijo muy avergonzada
-En serio me decís? Tanto me amas y me extrañas?-dije medio riéndome
-Obvio que sí, no sé cómo hacer ahora que no estoy con vos, te extraño demasiado- dijo sin embudos-Te amo.
-Yo tampoco sé cómo hacer sin vos acá, no querrías venir acá ahora, yo te espero- le dije re dulce y en serio, pero no me esperaba su respuesta
-Obvio que me vendría pero que pasa con mis amigas, tus amigos y mis papas? Se preocuparían por mi-me dijo valorando la opción.
-Mi amor, ojala vinieras pero no hace falta, TE AMO lo sabes?-le dije esperando una respuesta, pero no la obtuve
-Mi amor? Eoeoeoe? Estas?-dije mirando si no tenia cobertura o si se había colgado
- Bueno mi amor te dejo que esta mi mama acà, si eso luego te llamo, te AMO.-y colgó.
Me quede esperando su llamado, una media hora o algo más, y justo cuando fui a dormir escuche un ruido, parecía un gato ahogándose o algo así, así que lo obvie, entonces escuche el ruido de una piedra golpeando mi ventana, me levante para ver que era y la vi, allà subiendo por la cuerda con su pijama, linda y hermosa como siempre. Cuando entro la cogí en brazos, te juro que no lo podía creer …



Capitulo 45
No podía creer que estuviera aquí entre mis brazos, ella intento bajarse me dijo que no quería hacerme daño, pero yo no quise soltarla, la lleve en brazos hasta mi cama, nos tumbamos y la tape para que no tuviera frio (claro llevaba el pijama tan cortito que cualquiera podría tener frio) y la abracé. Realmente no hicimos nada, solo nos besamos, nos hacíamos mimitos, pero nada más, yo sabía que ella aunque no lo dijera estaba cansada así que le cante su canción, entre susurros y caricias para que se durmiera.
si mi casa queda lejos cuidame
necesito de tus ojos para ver
si los pajaros me ayudan a volar
el reflejo de tu luz me alumbrara

si en el cielo tus señales ayare
no hay manera de perderme esta vez
si las pruebas que me esperan me hacen mal
con tus manos las heridas cerraran

estoy vivo y hoy elijo caminar
estoy vivo y tu luz me guiara
porque estoy vivo y solo devo despertar
estoy vivo para amarte una vez mas
porque estoy vivo

Al final se termino durmiendo…
a la mañana, cuando me desperté, todos dormían, así que me levante y fui a prepararle su desayuno favorito, para que tuviera un buen despertar, cuando ya lo tenía todo listo, e iba a despertar a los chicos para que nos dejaran un ratito escuche un grito de Mar, subí corriendo las escaleras para socorrerla, allí me encontré con todos que bajaban corriendo, muy alterados, entre en la habitación, deje en desayuno en la mesita y la abracé.
-Que paso que gritaste , mi amor? Estas empapada?-dije obviando a Tacho que era el único que estaba en la habitación..
-Perdón Mar, No sabíamos nada, mejor hacer como si nada, no?- dijo él cómo haciéndose el tarado y se fue corriendo.
-Nada que los TARADOS de Tus amigos me vaciaron un cubo de agua encima, creyendo que eras vos- dijo toda cubierta con la sabana.
-Mi amor, porque te tapas tanto?- dije extrañado
-A sí, como el pijama es blanco se me transparenta todo, y los chicos me estaban mirando demasiado- me dijo mientras me abrazaba
-QUE??-dije medio celoso
-Tranquilo mi amor, Rama me aviso y me tape, no es para tanto celosillo- dijo ella dándome unos piquitos.


Capitulo 46
Cuanta Mar:
Que dulce que era por dios, se puso celoso cuando le conté que los chicos me miraron, así que para frenarlo y para que no se fuera a pelear, salí de debajo de la sabana y me tiré encima de él sin pensarlo.
-AI! Perdón te moje todo- le dije
-Tranquila mi amor, no pasa nada. Ai que lindo que te queda el corpiño, mejor quítate la remera para que lo pueda ver mejor- dijo mientras se reía.
-QUE decís zarpado?- dije mientras lo golpeaba
-AAhh!- grito
-Perdon, te hice daño?- le pregunte preocupada
-Te perdono si me das un beso
-Que sonatero que sos por dios- ledije mientras le besaba- y por dios como TE AMO.
Después del beso y de dejarlo todo empapado abrió el armario y me prestó una camiseta interior de tirantes blanca y unos calzoncillos negros para que me cambiara, nos cambiamos juntos en la habitación, y justo cuando me quede en corpiño me dijo
-Por dios que bien te quedan, ves como ja te dije?- me dijo en broma
-Tonto…- le dije mientras lo besaba y lo abrazaba- Por cierto que es ese desayuno?
-Lo hice para vos, mi amor- me dijo y entonces me le tire encima cayendo los dos encima de su cama, recordé la situación embarazosa que pasamos por la tarde y me levante de golpe.
Terminamos de cambiarnos bajamos para estar con los chicos, y allí empezaron las jodas…
-Que pasó que tardaron tanto?-dijo Rama guiñando el ojo
-Has visto Thiaguito que bien le queda el corpiño a tu novia??- dijo Nacho, y al ver la mirada que le lanzó Thiago dijo- Era un chiste.
-Que hacían allí tanto rato?- pregunto Simón.
-Bueno voy a llamar a las chicas para que se vengan acá, te parece bien mi amor?
-Obvio que sí- y me besó
Todos los chicos empezaron a imitarnos haciendo besitos en el aire
-Seran gomas- dijo Thiago mientras se reía y me abrazaba.


Capitulo 47
Llegaron las chicas y cundo me vieron
-Qué pasó,Gorda?-pregunto Mel mientras iba directa a saludar Simón- Que haces vestida así?
-Nada, los chicos que hicieron una joda- dije mientras me abrazaba a Thiago y él me besaba en la frente.
-HEE! Les apetece ir a pasar la tarde en el club? Y así nos damos unos bañitos?- dijo Thiago mirándome con unas ganas .
-Vos ya podes Thiaguito?- pregunto Tefi mirando todos los golpes que tenía él.
-Obvio y sino solo tomo sol, pero yo no me pierdo un día en la pileta…-dijo riéndose y le golpee flojito por la indirecta y él me beso mientras se reía.
-OK, entonces quedamos en una hora en el club?-dijo Caridad que estaba sentada encima de Nacho.
-Dale- respondimos todos. Todos nos marchamos en busca de nuestro bikini/bañador para la pileta.
Una vez reunidos todos delante de la puerta del club entramos. Los chicos como siempre, recién entrar se tiraron a la pileta, excepto Thiago que se vino con nosotras a dejar los bolsos y a tomar un rato el sol, más tarde las chicas se fueron a jugar un poco con los chicos en la pileta, bueno al final solo nos quedamos Tefi, que estaba llamando a Luca para avisarle de los planes, Thiago y yo.
-Ya dije yo que era una buena idea venir acá, las vistas son increíbles- dijo riéndose.
-Mira que sos descarado, si tanto te gustan las chicas de acá con su bikini vete con ellas-le dije, mientras me levantaba para irme, entonces él se levanto y corrió hacia mí, me cogió en brazos y me dijo
-Mi amor, si lo único que miro yo es a vos, estas tremenda, muy diosa, como quieres que mire a las demás si este bikini resalta tus l…-dijo mientras me besaba.
-Qué decís? – le dije mientras intentaba separarme de él
-Era un chiste mi amor
Y me tumbo en la toalla y se me puso medio encima, me dijo: “TE AMO” y me empezó a besar
-Yo también TE AMO.
Cuenta Tefi
Llegamos al club y como Luca no sabía nada, lo llame para ver donde estaba y si se prendía.
-Negri, dónde estás? Te venís al club? Estamos todos
-Perdón Flaqui, no creo que pueda venir ahora, si eso te llamo luego- dijo mi Negri, no te que había estado llorando.


Capitulo 48
-Negri que pasó? Porque lloras? Donde estas que voy para allá?
-Te necesito mucho Flaqui, podes venir al hospital central, por favor? – me dijo llorando
-Dale, voy para allá.- y colgué el cel -Chicos. Chicos. Chicos paren ya de chapar.
-Que pasa Tef? Estas bien?-me pregunto Mar.
-Nada que me tengo que ir, el Negri me necesita, luego te llamo Mar, pasadlo bien- y le bese el cachete a mi hermana y me fui para el hospital. Llegue y me lo encontré llorando a la sala de espera.
-Negri que pasó?
-Se está muriendo
-Quien se está muriendo? Negri?
-Franca …
Mientras tanto en el club…
Cuenta Tacho:
-Bonita queres algo de beber?- le pregunte a Jaz
-Dale, una coca cola, gracias Bonito, sos un divino- me dijo mientras me daba piquitos.
Y me fuí hacía la barra.
-Queres algo?-dijo la camarera
-Sí una cerveza y una coca cola, gracias.
-Aquí tenes lindo, me prestas tu mano, así te doy mi teléfono- me dijo y me guiñó el ojo
-Bonito tenes mi coca cola?- dijo Jaz mientras corría hacía mí- Que es esto? Sos un tarado Tacho, como podes ser tan pirata- y se fue corriendo hacía el vestuario, yo fui tras ella
-Bonita no es lo que parece, déjame explicarte lo que pasó por favor
-Andate pendejo, no quiero verte más.
Asi que termine yéndome hacia donde estaban los chicos, pasando yendo hacía allí pase por delante de Thiago de Mar, lindo chape se estaban dando así que…
-Ya basta no? Para eso iros a un motel-dije para joderlos
-Envidioso, sos un envidiosos Tacho- me dijo Mar
-Envidioso, yo? Puff no me hagas reír


Capitulo 49
-no seas goma-dijo Thiago riendose
-Hay no te hagas el que no, si te morís por estar así con la gitana-dijo Mar siguiendo el juego-Por cierto porque tenes esa carucha?
-Nada- dije enojado y deprimido
-Sabes dónde está Jaz?-pregunto la petiza
-ni me la nombres a esa histérica-dije de sopetón
-Enzima me llamas histérica a mí, sos vos el que se estaba pasando los teléfonos con la camarera, rubio teñido, pendejo…
-Se llama Barbie-dije sin pensarlo
-Como dijiste?
-Que la “camarera” como vos decís, se llama Barbie
-Sos un tarado…- y se fue llorando
-Te pasaste Tachito, tenes de dejar de ser tan impulsivo, luego te veo mi amor- dijo la petiza y beso a Thiago- Chau chicos- y se fue tras ella.
-En menudo quilombo te metiste vos solito, eh Tachito-dijo Thiago dándome unos golpecitos en el hombro.
-Te juro que no entiendo como pueden celar tanto las mujeres, bueno PENDEJAS HISTERICAS, cuando solo te están dando el teléfono-dije enojado.
-Jajajajaja en serio la camarera, perdón Barbie te dio su número? Entonces metiste bien la pata con la gitana-dijo Thiago medio riéndose de la situación- Tranquilo todo se solucionará, ya verás- y me abrazó
Gracias amigo- le dije
Cuenta Jaz:
-Gitana espérame !Jaz!- oí gritar a Mar a lo lejos, yo no me pare, pero al final me alcanzó-Que pasó amiga? Porque estás así?- y me abrazó
-Te juro que no lo entiendo, porque ha tenido que estropearlo otra vez este tarado?
-Que pasó? Me podes contar? Quizás te pueda ayudar-dijo ella preocupada
-Gracias amiga, eres la mejor amiga que alguien puede tener –y la abracé.

Capitulo 50
Cuenta Thiago:
Estábamos ahí tomando sol con Tacho mientras me contaba bien lo que había sucedido. Que si la camarera le había dado el cel y le tiraba onda, que Jazmín lo vio y lo malinterpreto… entonces una sombra de pelo rizado y con voz femenina nos hablo:
-Hola bonito! Creía que ya te habrías ido tras la rubia histérica de tu noviecita, y vos morocho caño quien sos?- dijo con tono picarona, y nosotros nos giramos.
-Ah sos vos Barbie, me asustaste-dijo Tacho- Ya terminaste turno?
-Sí, bombón quería preguntarte que ahora que no está más tu novia si queres salir a dar una vuelta por ahí.
-No perdón, por más que me haya peleado con ella no puedo- dijo Tacho seriamente.
-Perdón Tachito no iba con vos la cosa, te lo decía a vos morocho Thiago- y me guiño el ojo- No la verdad es que necesito ayuda de alguien con esos brazos para guardar unas cajas de la barra, me podes ayudar?
-Y sí obvio, pero no tenes ningún ayudante?- pregunte para ver si se marchaba.
-No me dejaron solita- dijo haciendo puchero
-Tacho te prendes? Sabes que con los golpes no puedo hacer mucho-dije como suplica para quue no me dejara solo.
-Sí dale, amigo por vos lo que sea- y me ayudo a levantar.
Fuimos hasta la barra donde vimos un montón de cajas para cargar, Tacho empezó ,tal qual llego, con las más grandes, yo cogía con dificultad las pequeñas ya que me dolían todos los golpes. Barbie me vio sufriendo y me aparto un poco.
-Ay pobrecito, que te paso? Que estas todo golpeado- dijo mientras me tocaba los golpes.
-Nada, un pibe que se volvió loco- dije mientras me apartaba, pero ella me agarro.
-Tu novia es un poco tonta por dejarte solito en un sitio como este-dijo mientras se mordía el labio.
-Porque lo decís?
-Porque te pueden besar- y se me lanzo, me empezó a besar mientras yo intentaba quitármela de encima.
-Basta, basta, BASTA TE DIJE! SOS TARADA O LO PARECES- dije gritando mientras me la quitaba de encima.
-Pero si te encanto, que decis-dijo ella lamiéndose los labios.
Y entonces de la nada escuche:
-Perdón, que te encanto?


Capitulo 51
Cuenta Mar:
Estaba con la gitana, consolándola, intentándola hacer razonar.
-Amiga, puede ser que Tacho sea medio impulsivo y calentón, pero nuca te haría eso, él te ama.
-Ya se que me ama, pero odio que sea tan pirata, no lo entiendo, que pasa que no soy suficiente para él? Y por eso busca afuera?- dijo ella dramatizando
-Jaz, vos sabes que no es cierto lo que decís, él te ama y vos lo amas, además no me podes negar que él aguanta tus histeriqueadas a menudo.-le dije
-Sí tenes razón amiga, soy una pendeja que cree cualquier cosa, ahora seguro que no me habla más por lo tarada que fui-dijo entrando en razón.
-Dale no seas así, anda con él y pedile perdón, ya verás como si te habla.-le dije y ella asintió, se lavó la cara en el baño y fuimos donde estaban nuestras cosas, pero allí no estaban, así que buscamos y lo vimos allí en la barra cargando cajas, la gitana fue corriendo y se le tiro enzima, de pronto vi como Tacho dejaba la caja cogía a la gitana en brazos y la besaba, así que supuse que se habían reconciliado. Busque a Thiago por todos lados, mire a la pileta y solo vi a los chicos, así que fui a Hablar con Tacho y Jaz, que estaban al lado de la barra.
-Mar sos una genia- me dijo Tacho mientras abrazaba a Jaz
-Bueno gracias Tarrito^^, por cierto sabes por dónde anda Thiago?
-Bueno estamos ayudando a la camarera a transportar unas cajas, como a él aun le duelen los golpes tarda más, mira si esta aun en el almacén.
-Gracias Tacho, cuídala, que hoy no tiene un día muy Up que digamos.
-Gracias Mar, sos una gran amiga, no sé qué haría sin vos, te quiero.
-Yo mas Gitana, bueno voy a ver si encuentro a mi peladito.- y me fui hacia al almacén. Yendo hacía allí escuche unos gritos de Thiago:
-Basta, basta, BASTA TE DIJE! SOS TARADA O LO PARECES- dijo gritando
-Pero si te encanto, que decis-dijo ella.
-Perdón, que te encanto?
-Nada mi amor-dijo mientras se acercaba a mí- está loca, vámonos.
-Thiago es rouge lo que tenes en los labios?
-Sí, obvio, es el rouge que le quedo después de que lo besara- dijo aquella chica de pelo rizado.
-A vos quien corno te mando abrir la boca?-dije muy enojada- Y vos sos tarado?- y me fui corriendo.


Capitulo 52
Cuenta Thiago:
Era Mar, y encima la tarada aquella le cuenta que nos besamos, y ni tan solo fue así, me quería matar.
-Mi am…
-A vos quien corno te mando abrir la boca, gato barato?-dije muy enojada- Y vos sos tarado?- y se fue corriendo.
-Mar, mi amor, no fue así, por favor, espérame…- y entro en el baño, yo entre tras ella y empezó a tirarme cosas.
-Dale Mar, hablemos…
-No ves que no quiero hablar con vos- dijo gritando.
-Ya veo que no queres hablar conmigo, pero déjame contarte como fueron las cosas.
-Te dije que no quiero hablar con vos, no lo entendes?
-Sí que lo entiendo, pero no te pido que me hables, solo escúchame…- y paro de gritar y de tirarme cosas- mi amor, ella se me tiro encima, te juro que la saque al toque, además no la quiero, no quiero nada con ella, no tuve nada con ella y no querré nada con ella…. Yo te amo a vos…
-No te creo- dijo ella aguantando como podía el llanto
-Mi amor te amo, sos lo más importante que tengo en la vida, te amo como nuca amé a nadie y nuca lo haré, que tengo qua hacer para que me creas? Dame una pista
-no me gusta que me mientas, que me engañes…y tengo la sensación de que lo estás haciendo…- dijo ya llorando, fui a abrazarla- no… no puedo…no creo que me ames, es imposible, porque como puede ser que un chico como vos me ame a mi?
-No mi amor…no te me pinches…obvio que te amo, y no podría ser de ninguna otra manera, tu y yo estamos destinados, te amo y no me imagino una vida sin ti- y la bese, re dulce, re tierno pero a la vez apasionado
-Seguro?- me dijo aun llorando y la volví a besar, aun más apasionadamente que el anterior
-Aun te quedan dudas mi amor? Por favor Mar deja de llorar, no me gusta verte así-le dije mientras le secaba las lagrimas- vuelvo a repetir, aun te queda alguna duda?
No me contesto y su mirada era aun de duda así que la volví a besar, esta vez ella no se resistió nada, y me lo siguió…
-Mar te amo… te amo más que a mi vida…


Capitulo 53
Cuenta Tefi:
Me marche del club corriendo y pedí un remix y me fui directa al hospital, lo encontré llorando, le pregunte qué había sucedido.
-Franca.-me dijo llorando. Y lo abracé, no sabía quién era ella, pero en ese momento no me importo, no soportaba verlo así, destruido.
-Negri y tus papas?
-Mis papas, murieron, no llegue a conocer a mi papa y mi mama se volvió a casar, pero murió por su culpa, no es bueno, me pegaba y me hacia robar, abusaba de Franca…-no podía creer lo que me contaba, creía que eso tan malo solo sucedía en las novelas de la tele- mi mama se suicido, dejándonos a mi i a ella solos bajo el tutelado de él.
-Mi amor porque no lo contaste? Podemos cambiar las cosas, podemos denunciar, lo tenemos todo a favor…
-Por favor que no me deje, si ella se va yo me muero
-Nuca te dejare morir que lo sepas, y tranquilo que no le pasara nada y sobre lo otro yo te protegeré- y lo besé.
Vino el doctor y :
-Hay algún familiar de Franca York?
-Sí yo- dijo Luca levantándose para ver que le decía el médico.
-Lo siento el estado de Franca es my critico tendrá que quedarse acá en el hospital para ver como evoluciona, también querría saber cómo ha llegado a estar así, como esta, ya que en el parte médico no lo comunicaron.
-Lo siento pero no sé…
Yo estaba muy preocupada por el Negri por cómo estaba él, por como lloraba y lo mal que pasaba, pero no me tilde con el nombre FRANCA YORK, cuando me conto su historia creí que franca era su hermana, pero no puede ser, porque él es Franccini y ella York, que habrá pasado para que ella sea tan importante para él, porque viven juntos, en todo el rato no pude dejar de comerme la cabeza…
-Flaqui no hace falta que te quedes si no queres, vete para casa, ya hablaremos mas tarde.
-Negrí yo me quedo con vos, no importa.
-No, mejor vete a descansar mañana te llamo…
-Me queres echar? No queres que este con vos? Si es así entonces no sé que hago acá.- me levante para marcharme re enojada porque primero me estaba echando y segundo porque sabía que mañana no me llamaría por el tono en que lo ha dicho.
-NO, perdona flaqui….


Capitulo 54
Cuenta Vale:
Pasamos el día en el club estuvimos todo el rato jugando en la pileta con los chicos, aunque todas están de novio no me dejaron sola ni un momento. Luego fuimos a tomar algo en el bar y el tronco me invito, todas dicen que está muerto conmigo, pero yo no lo creo, él es demasiado lindo y tierno como para fijarse en una bruta como yo.
-Bueno chicos yo me voy yendo que sino luego me retan en casa de mi tío.
-Espera Vale te acompaño, no da que una chica tan linda como vos vaya sola por las calles.
-Gracias tronco, pero no hace falta se me cuidar- le dije poniendo un poco de distancia entre los dos.
-No seas ortiva Valeria, déjame acompañarte por favor.- me dijo con una carita, re lindo era, y en verdad a mi me encantaba.
-Dale, pero si te zarpas en el camino te fajo, entendiste?
-Sí obvio.
Fuimos andando para casa, aunque yo en un principio quería pedir un remix, durante el camino estuvimos hablando de él y su familia. Me conto que él cuida su hermanita ya que sus padres no tienen tiempo para ellos y en eso me sentí muy identificada y sin pensarlo lo abracé. Cuando me di cuenta me separe de él y:
-Bueno a partir de acá es mejor que vaya yo sola, gracias.
-Me estas echando Vale? Porque? Que hice mal?
-Nada solo creo que por 3 cuadras puedo ir yo sola…
-No actuaras así por el abrazo que me diste?
-Que decís tarado? Nada que ver
-No será que yo te gusto?- me dijo acorralándome en la pared.
-No nada que ver, quítate de ahí tronco- él negó con la cabeza y me chapo, no lo podía creer, que bien chapaba el pibe, pero por mucho que me gustara él no podía quedarme allá así que lo aparte y me fui corriendo hacía casa, él corría detrás mío gritando mi nombre pero no me pare en ningún momento.
Entre en casa y subí corriendo hacía mi habitación y me encerré. De pronto escuche unos golpes en la puerta:
-Vale estas bien? Ha pasado algo?- era Nico y malvina que me vieron subir tan rápido las escaleras que se preocuparon por mi.
-Estoy bién gracias, por cierto no quiero comer hoy, me voy a dormir directamente.


Capitulo 55
Más tarde subió Malvina con un poco de comida.
-Puedo pasar mi amor?
-Dale pasa.- entro y dejo la comida a mi lado para que comiera algo.
-Que estás haciendo? Ha sucedido algo en el club con los chicos porque estas como ruborizada?- me dijo mientras me aparta algún mechón de pelo de la cara.
-Te puedo contar algo? Pero no se lo cuentes a Nico.
-Claro Valeria, y tranquila será un secreto entre las dos- y me abrazó, realmente era la primera vez que sentía que tenía una verdadera mama conmigo, en casa nuca había sido así.
-Pasa que me gusta el Tronco, y hoy él me chapo, mi primer chape, pero creo que fue una joda, porque él es imposible que se fije en alguien como yo.
-Porque imposible? Si sos hermosa. Además no creo que sea una joda, Nico me contó que él siempre está pendiente de vos, que siempre te ayuda… yo creo que esta muerto por vos.
-Es dicen las chicas, pero él es dulce y yo… mira lo que soy-dije bajando la vista
-Sos divina, encantadora y dulce a tu manera- y me abrazo- No tengas miedo de sentir, seguí a tu corazón, él te guiara siempre.- me beso en la frente- Buenas noches dulce princesita, que sueñes con los angelitos.
-Buenas noches mama, perdón Malv.
-Tranquila me encanta que me hayas llamado mama- y se fue sonriendo de la habitación y yo me dormi casi al acto.
Cuenta Malvina:
Estábamos en el living con Nico ayudando a Cris y a Lleca a hacer los deberes cuando entro Vale corriendo hacia su pieza, Nico y yo subimos para ver si estaba bien, pero no quiso abrir ni hablar. Después de haber acostado a los chicos, fui a ver si Vale dormía ya con algo de comida por si tenía hambre. Estaba despierta y muy ruborizada así que le pregunte lo que había pasado, me conto que fue su primer beso y sus dudas pobrecita, es complicada la edad que está pasando y más después de todo lo que sufrió, la escuche y la mime como una mama, ya que yo los quiero como hijos míos. Y entonces cuando le dije buenas noches, me dijo MAMA, me hizo la mujer más feliz del mundo. Salí de su pieza y me fui a la mía, Nico ya estaba acostado mirando la tele, cuando me vio entrar me sonrió, se levanto y me tiro en la cama.
-Se puede saber el porqué esta cara de felicidad mi amor?
-Me dijo MAMA, lo podes creer.
-En serio? Que feliz que me pone eso- y me empezó a besar.- Sabés que me hace pensar eso- me dijo entre besos- que ya va siendo hora de que a Cris le demos una hermanito/hermanita no crees?


Capitulo 56
Cuenta Mar:
-no me gusta que me mientas, que me engañes…y tengo la sensación de que lo estás haciendo…- dije ya llorando, él me abrazó- no… no puedo…no creo que me ames, es imposible, porque como puede ser que un chico como vos me ame a mi?
-No mi amor…no te me pinches…obvio que te amo, y no podría ser de ninguna otra manera, tu y yo estamos destinados, te amo y no me imagino una vida sin ti- y me beso, re dulce, re tierno pero a la vez apasionado
-Seguro?- le dije aun llorando y me volvió a besar, aun más apasionadamente que el anterior
-Aun te quedan dudas mi amor? Por favor Mar deja de llorar, no me gusta verte así-me dijo mientras me secaba las lagrimas- vuelvo a repetir, aun te queda alguna duda?
No le conteste y aun lo mirada con dudas así que me volví a besar, esta vez no me resistí nada, y se lo siguí…
-Mar te amo… te amo más que a mi vida…
-Yo también te amo Pela.
Y me cogió en brazos, tenía mis piernas alrededor de su cintura y mis brazos alrededor de su cuello, él tenía un brazo alrededor de mi cintura y el otro alrededor de mi cuello, sin querer acabamos en la duchas, me recalzó en la pared y se encendió la ducha, estábamos los dos bajo el agua, sus manos se colocaron en mi espalda y empezó a desabrocharme la bikini, terminamos desnudos y …paso lo que paso… estaba muy feliz con él entre mis brazos. En serio lo amaba tanto.
Cuando salimos del baño abrazados nos cruzamos con la camarera
-Veo que se arreglaron, bueno peor para vos lindo, a y chiquita si no soy yo será otra, como podes ser tan tonta de creerlo jajajaj- y se fue
-Tarada-dije entre susurros
-Mi amor no le des bola- y me beso en la frente y nos fuimos del club.
Cuenta Thiago:
La bese para que se diera cuenta de cuánto la amaba y así sucesivamente hasta terminar bajo las duchas, cuerpo a cuerpo, siendo uno, la primera vez fue increíble, pero esta la supero, nuca antes había sentido tanto, fue dulce, tierno , pero apasionado como nuca antes.
Cuando salimos yo aun notaba su calor en mi piel, nos íbamos a ir del club para ir a su casa y pasar un rato más solos con más intimidad, pero allí nos encontramos a Barbie, solo quería hacer bardo y hacer saltar los fusiles a Mar, pero la calme y seguimos nuestro camino, hacía su casa.


Capitulo 57
Cuenta Simón:
Hoy fuimos al club con los chicos y aunque amo a Mel cuando vi a Mar y a Thiago juntos no pude remediar pensar en lo que vivimos y me entraron celos.
Recordé el tiempo que estuve con ella, lo que vivimos, lo que pasamos juntos, nuca estuvo tan… radiante y feliz como era ahora, yo se que aquella época fue feliz para ambos y al final yo la cagué. En realidad nuca la había olvidado del todo, la sigo queriendo, pero yo hora estoy con Mel, amo a Mel y nuca volveria a repetir los mismos errores.
-Simón que te pasa- dijo Mel y al ver que no obtenía respuesta me abrazó- Cariño te tildaste, que miras? –se giro para ver en la misma dirección que yo, y los vio, a Mar y a Thiago-Me estas jodiendo? Estas mirando a la morzi? No te lo puedo creer sos patético.- y se estaba por ir, pero la agarre el brazo y le dije:
-Mel por favor no digas pavadas no estaba mirando a Mar, me quede tildado mirando los refrescos porque estoy sediento.-dije disimulando- como crees que pueda mirar a la chica de un amigo, tan garca me crees?
-Perdón, yo sé que no te pasa nada más con ella, pero…me puse celosa, perdóname- me dijo haciendo puchero
La bese y me fui a la barra, desde ahí se veía a Mel re diosa con la bikini jugando con los chicos en el agua, encima es muy linda, alta y modelo, pero también se veía a Mar chapando como loca con Thiago, era una fiera, hermosa , petisa … Me quería matar.
-Ei bombón! Que haces? – me pregunto una camarera con rulos
-Nada, ahogando mis penas en la barra- dije sin pensar.
-Que miras a la top model, piernas largas o la petiza morocha y gronchita?- me pregunto
-Si te digo no me crees-dije y al acto me tome toda la cerveza.
-Pruebame-y me guiñó el ojo- Por cierto me llamo Barbie, vos?
-Simón, y si te soy franco miro a las dos, una es mi novia y la otra mi ex…
-uff Por lo que veo te lamentas de haber cortado con la blaky-dijo mientras se puso a lamer de forma muy provocativa un chupachus
-Como sabés? – pregunte sorprendido mientras me mordía el labio
-Porque se está chapando a otro, como crees sino? – y me beso a la comisura del labio.
-Porque lo has hecho?- pregunte incrédulo
- para que me pruebes, a ver si soy mejor que la gronchita petiza…
-No déjalo- y me fui


Capitulo 58
Cuenta Mar:
Llegamos a casa y ni mis papas ni mis hermanos estaban así que subimos a mi cuarto a mirar una peli.
Nos tumbamos en la cama bien abrazaditos, él me estuvo besando el cuello todo el rato y eso hizo que no me enterara de nada de la película, cundo iba por la mitad me gire y me lo empecé a chapar.
-Mi amor, recuerda que tus papas estarán al llegar- dijo Thiago mientras me besaba.
-Thiago no seas….- le bese mas zarpada- no seas…
-Que no sea que …- besándome, y le quite la remera y lo bese por el cuerpo
-Thiago me abrazas tengo sueño- y me apoye encima de su pecho cerrando los ojos.
-Como podes ser tan mala jajaja- dijo- duerme mi princesa- y me beso en la frente.
Me dormí al acto, cuando me desperté Thiago ya se había ido dejándome una nota que ponía: “Princesa te amo, perdón por marcharme, pero es que tuve una urgencia familiar luego te llamo y te cuento, recuerda que te amo, te amo, TE AMO” que dulce era por dios. Mire la hora y vi que ya era hora de ir a buscar a Monito. Salí de casa hacía la casa de Cris. Llame al timbre y
-Mar que haces por acà?- dijo Nico
-Hola Nico, vine a buscar a Monito, esta?
-No se fueron hace un rato al parque con León, el hermano de vale.
-Gracias por el dato, chau
-Chau Mar cuidate.
-Vos también y saludos a la familia- y me fui directa al parque. Una vez allí busque a Monito, pero no le encontré en ningún sitio.
-Hola Cris como andas? Vos sos Lleca, el hermano de Vale, no? Saben donde esta Monito?
-Hola Mar, Monito se fue hace un rato, pero no nos dijo nada simplemente se marcho.-me dijo Cris sorprendido por el hecho de que hubiera ido a buscar a Monito.
-Hola, como sabes que soy el hermano de vale?- dijo Lleca sorprendido.
-Porque sos igual a ella- y le sonreí- también porque Nico me dijo que estabas con ellos
- bueno chicos me voy a ver por dónde anda mi hermano, chau besos- y me fui, fui para el club de box, se que le gusta mucho, y fue entonces cuando recibí una llamada:
-Hola Mar, si quieres volver ver a tu hermanito querido corta ya con Thiago…
-Que hiciste tarada, donde tenes a mi hermano, DECI YA DONDE TENES A MI HERMANO???- dije ya llorando


Capitulo 59
-Porfabor donde esta? Esta bien? Haré lo que sea pero no le hagas daño, aun es muy chiquito- ya lloraba desconsoladamente.
-Mar, tan mala me crees? Bueno si no quieres que sufra, corta con Thiago, no vuelvas a hablar con él y no le cuentes nada de nada, si no chau hermanito, ya me volveré a comunicar con vos.
Porque, no lo entendía que hice yo para merecer eso, pero sin pensarlo le mande un mensaje para vernos lo antes posible. Entonces me llamo.
-Mi amor, que pasó para tener tanta urgencia para vernos? Ai no me digas que ya me extrañas?
-snif….snif
-Mi amor estas bien?- pregunto preocupado.
-Sí… eso…tenemos que hablar…es urgente-dije mientras retenía el llanto, tenía que ser fuerte por Monito.
- dale en 10 minutos en la placita?
-dale… hasta entonces…chau
-te amo- y colgué, no podía soportar escucharle, ya que no lo podía soportar su perdida, peor menos me podía perdonar la perdida de mi hermano pequeño.
Llegue a la plaza y ya había controlar más o menos mis lagrimas. Llegó Thiago
-Mar que pasó? Porque lloraste?- y me abrazó, re dulce como siempre, pero yo me aparte.
-Perdón tenemos que hablar.
-Mi amor no me asustes
-Thiago…-empecé a llorar y él me seco las lagrimas de la mejilla- perdóname…. Por favor te lo pido, me tendrás que perdonar…-ya lloraba desconsoladamente-…pero ya no puedo estar con vos…
-Como? Porque mi amor? Que hice mal? Que te hicieron? Te amenazaron? Decime la verdad Mar?- ahora el también lloraba y tenia cogidas mis manos, medio suplicándome que no lo dejara por nada del mundo.
-Perdón…ya no quiero ser más tu novia-y me fui corriendo, sin dar ninguna explicación, él se quedó allí llorando mientras pronunciaba mi nombre….Mar.
Llegué a casa y me tumbé en la cama llorando desconsolada, Tefi no estaba, papa no estaba, mama no estaba, Hope no estaba y yo sola intentando resistir todo mi dolor.







continuara

escrita por: Marta